|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tethering y VPN
Buenas a todos.
Esta es una pregunta algo técnica, pero a ver si alguien tiene experiencia en esto y me puede echar una mano. Hasta ahora, para levantar un tunel VPN cuando estaba fuera de la oficina, usaba el típico modem USB de Vodafone, ejecutaba la conexión VPN de windows y todo perfecto. El tema es que para evitar tener que usar el módem USB, me gustaría hacer exactamente lo mismo pero conectándome a través de mi DHD haciendo tethering. ¿Alguien sabe si es posible? A mí no me ha resultado posible hacerlo. Tengo la ROM oficial de HTC con Android Gingerbread 2.3.3 y el PC es un Windows XP PRO con SP3. Se agradece la ayuda, compis. Espero haber dado los datos necesarios. Si hace falta algo más, decidmelo e intentaré aportar la info que pueda (no me pidáis la IP y la contraseña, que eso no puedo darlo )Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate q tu operador y tarifa admite thetering o te joderan a base de bien a final de mes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un programa para Android con el que puedes hacer conexiones VPN (se llama 1 VPN); de lo que he leído es muy bueno. Sin embargo, a mi no me ha valido, porque en mi empresa utilizan la plataforma de CISCO, la cual tiene un protocolo no soportado por Android.
En teoría, si la VPN es soportada, debería funcionar lo que dices. P.D. Supongo que el comentario de tarificación es algo que conoces, por lo que quedaría fuera del analisis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||