LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 04:43:46
Array

[xs_avatar]
Cedinho Cedinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Problema Fotos\Fondo\Salvapantalla

Buenas noches.

Tengo una duda acerca de personalizar los fondos del teléfono.Por lo visto es un tema comun en varios teléfonos android. He buscado e intentado de todo, reescalar imagenes a 480x800 pixeles y también a 960x800, pero siempre siempre salen aumentadas.

Nunca me quedan como cuando las encuadras manualmente tal y como pide el telefono con el recuadrito que se puede agrandar o achicar,ya que nunca cabe en una sola pantalla,solo entra la imagen por ejemplo si tienes 3 paginas o hojas, en ese caso si que sale completa.

Lo que yo quiero es que quepa en la pantalla de desbloqueo del teléfono o si utilizas el Multipicture Live Wallpaper poder tener 3 fondos diferentes para cada una de las páginas. No se si me he explicado bien...el tema es que automaticamente el telfono aumenta la imagen, en vez de dejarla como cuando la señalas con el cuadradito en la galeria.

Espero que me podais ayudar,seguro que no soy al único que le pasa.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Cedinho Cedinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Bueno,solo comentar que realmente fue un fallo del programa que reescalaba las imagenes, al parecer para guardar las proporciones no siempre las deja en 480x800.

Si estan en esa medida encajan perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /