![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps Ofline Labs
Hola, tengo un HTC Wildfire y la última version de Google Maps instalada, he leido que ahora es posible descargar los mapas para consultarlos offline desde la propia aplicacion, desde Menú->Mas->Labs, pero a mi no me aparece la opción de descargar mapas dentro de labs. Es posible que se trate de un problema con la aplicación o es que google ha cerrado esa posivilidad? gracias de antemano
Última edición por LopeLH Día 08/07/11 a las 02:11:31 |
|
|
|
|
|
Ya somos 2. Esperando que alguien nos ilumine
|
|
|
||||
|
||||
|
Labs > Descargar zona del mapa
Luego en el mapa das un clic donde quieres que sea el centro de una zona de 16Km de extensión, entras en la burbuja de la dirección (donde aparecen las opciones de indicaciones, etc ) y abajo del todo está la opción Descargar zona del Mapa. Saludos!! Edit: aquí lo explica: http://www.siliconnews.es/2011/07/07...ya-es-offline Última edición por joseluis87 Día 08/07/11 a las 08:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La teoria nos la sabemos, pero no aparece nada de eso en labs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. No se si tendrá lógica pero lo único que se me ocurre es que esa función no la soporte el HTC Wildfire al igual que hay otras funciones del Google Maps que no soporta el terminal.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede aportar algo…
otro que tampoco le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que habilitar la opción en Menu--->Maps ---> Labs
Luego ya te aparece la opcion de guardar zona del mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿usas alguna rom?
|
|
|
|
Pues yo utilizo la rom Comunity extreme y no me aparece en labs esa opcion asi que no puedo bajar los mapas no se porque no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaos el Google maps, yo tengo cyanogenmod 6.1 y ningún problema.
Saludos |
|
|
|
a mi tampoco me funciona, y tenco la rom community 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad en Maps > tecla menú > Más > Acerca de. Debéis tener la versión 5.7.0 . Si es así, para usarlo hay que activarlo en Labs, que aparecerá sólo si tenéis la versión mencionada.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
pero no me sale en labs no me sale descargar mapa solamente sale las opciones de Barra de escala y la de Unidad de longitud. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto por la gente que ha comentado que les funciona.... solo funciona en la gente que tienen metida la 2.3 no? Salu2. Última edición por Deadlock Día 11/07/11 a las 13:41:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me acaban de descargar.. El problema es que yo tengo tarifa de datos contratada, y al abrirlo estoy conectado a wifi y me ha preguntado que si quiero conectar 3g e internet.. y le dicho que no. Esto tiene algun coste? cuando navego o algo..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si entro en Capas si me sale la opción Mis mapas que lógicamente no encuentra nada cuando entro. Vaya putada joder, mira que es raro que unos le va y otros como es mi caso no.
He probado desinstalando las actualizaciones para dejar el móvil como venía de fábrica y volver a instalarla pero ni aún así. Salu2. Última edición por Deadlock Día 11/07/11 a las 23:21:21 |
|
|
|
yo tambien tengo la 5.7.0 y no funciona
|
|
|
|
Yo estoy como vosotros, misma versión y nada de nada, alguien ha intentado bajar de version el maps? Sí se puede, claro. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenéis gingerbread? Quizás no os funcione por eso, tengo Froyo y me va perfectamente, pero tranquilos no os perdéis nada, en GPS sigue sin funcionar si no tenéis los datos activados, con lo que únicamente sirve para ver el mapa, no traza rutas offline tampoco.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»