ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/11, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Instalar en la sd

Hola me compre una SD de 16Gb y queria saber si se pueden instalar los programas ahi y no en la memoria interna, y de ser que si como hacerlo. Por otro,lado,tengounoscuantos juegos que no logro hacerlos funcionar, llevan una carpeta que se debe meteren la carpeta llamada ANDROID, pero anque la meta ahi me dice de descargar de internet y me da error,alguien me dicelos pasos seguir con este tipo de juegos?.

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/11, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Teniendo 16GB por lo menos en la tablet para que quieres instalar algo en la SD?
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/11, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
mk47 mk47 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Al Norte
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Simyo
No os volvais locos en los tablets con Honeycomb no existe la posibilidad de instalar en la SD de forma nativa. No se si con algún programa se podrá. Como ya te comentan con 16gb para que quieres más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/11, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Y que el navegador haga las descargas en la sd?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/11, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hola me compre una SD de 16Gb y queria saber si se pueden instalar los programas ahi y no en la memoria interna, y de ser que si como hacerlo. Por otro,lado,tengounoscuantos juegos que no logro hacerlos funcionar, llevan una carpeta que se debe meteren la carpeta llamada ANDROID, pero anque la meta ahi me dice de descargar de internet y me da error,alguien me dicelos pasos seguir con este tipo de juegos?.

GRACIAS.
Pues lo mismo pensaba yo, en instalar las aplicaciones en una tarjeta micro SD, pero por lo que he visto en los comentarios no se puede, tampoco lo he intentado.

¿Entonces la micro SD solo vale de almacenamiento, por ejemplo para descargas y archivos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /