LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
Ayuda please!!!

Haver gente como empiezo.... Tengo el bixo desde mayo mas o menos, e probado la version v10d(de garrafone....), la CM, la Kant y x ultimo y es con la ke me e kedado es la v10c con baseband de junio. Bien, una vez dixo todo esto, os comento, me encanta esta ultima (aun sufro algun reinicio spontaneo, pero poka kosa....) y va muy fluida. Kuando la instale, lo uniko k ke fallava era la kmara, parecia k las fotos se veian brrosillas! Le instale el parxe de los 30fps y todo perfect!

Pero apartir de aki viene my problem... ya k la sd me dice el wid get de elixir k me kedan, 1.8gb pero en la pantalla de ajustes de nuestro optimus2x me dice k me kedan 900mb. Cual es la correcta??? Y km tendria k acerlo para k si kiero kanviar de rom o simplemente formatear dixa sd, no pierda nada de lo k ya tengo, prgrams, music, videos, fotos, etc...... Gracias de antemano y un saludo peña!

PD: Os dejo 2 capturas de lo de ka pantlla de ajustes y del elixir!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1310078477506.png (68.0 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1310078499821.png (96.0 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /