|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy SII se actualizará a Gingerbread 2.3.4 este mismo mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia..!!
Estoy seguro de que muchos de los fallos reportados por los usuarios aqui en el foro quedarán solucionados con esta actualización, en horabuena por Samsung..!! Estan haciendo un buen trabajo con el galaxy s2. PD: Tengo mucha expectativa con la mejora en la duración de la batería, entre las novedades de esta actualización está incluida.!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llega ya
|
||||
|
||||
|
yo la tengo ya en el galaxy s pero no rula lo de la videollamada esa
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion a los problemas de bateria estan cerca....
|
||||
|
||||
|
Noticiiooonnn!!!
Yo me esperare un poco mas a que nuestro gran amigo Vauss saque algo bonito
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia!!! esperando con ansias....
|
||||
|
||||
|
Pues yo también espero que mejore algo el tema de la batería. De todas formas, sí es verdad que hay un problema con la duración de la batería (al menos a mí me parece que dura poquísimo, pero es mi primer android y no puedo comparar) supongo que a parte de la versión de android, samsung tendrá también que hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia que samsung no nos dejaria tirados.....en 1 mes me llega el 2º samsung...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||