|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil - admiracion - pc
Pues eso... que creo que este movil inladrillable se me ha enladrillado (como mi cielo que ahora esta muuuy negro). El caso es que queriendo actualizar a la versión y como el puñetero Kies llevaba un mes diciendo que no me lo actualiza, decidi probar el metodo Odin siguiendo una guia. Consecuencia, el teléfono al terminar me dio un FAIL precioso en color rojo, y mientras tanto el modo download no dejaba de recordarme que no lo apagara.. Asi que después de probar como un gili de todo, le quite la bateria... Y ahora al encender, hacer la combinación de modo download, recovery, quitar bateria o hacer lo que sea solo me salen los siguientes iconos para recordarme que he hecho el que el gili.....s
icono de un movil .. triangulo amarillo con admiración .. icono de un pc Algún alma caritativa que ilumine a este patán? ![]() Gracias de antemano Rodri --- ACTUALIZACION --- Al hacer el boton abajo + home + encendido si me arranca en el modo download... · Como podría meterle otra rom con el Odin? Porque la ultima que probé fue la de samfirmware que es la que me casco... · Segui esta guia... http://androidzone.org/como-actualiz...4-gingerbread --- ACTUALIZACION 2ª --- · Después de intentar cargar con el odin la ultima jvp limpia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562), de que me dijera que no formateaba nada, desconectar, abrir odin, modo download, connectar, varias veces y que fallara varias veces. La última vez ha reseteado correctamente, asi que voy a seguir con todos los pasos de ese hilo, daros las gracias a todos (por aportar tanto contenido), rezar a san bit, y seguir trasteando! ![]() Saludos y muchas gracias Rodri Última edición por rodri go Día 07/07/11 a las 21:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes......A mi tambien me paso algo parecido por ser un novatillo.....me salieron los mismos iconos y me acoj....ne. El motivo fue porque alteré el orden de colocacion de los archivos en el odin y la cagué...... Pero volví a hacerlo con el modo download y funcionó perfecto......Yo instale la JVP limpia y me va muy bien (salvo el puñetero wifi) Espero que tengas suerte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba a partir de la jvp algunas veces que cambiaba kernel, con ponerlo en modo donwload otra vez apretando los 3 botones de rigor, flasheaba de nuevo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que tenía es el modo download antes no me funcionaba y lo tenía que lanzar desde modo comando, por eso cuando lo vi me asusté tanto... La sorpresa fue al ver que esta vez ya se había activado el modo download.
Por suerte, el wifi no me está dando problemas... Lo único que le noto es que el GPS tarda bastante en activarse y empezar a recoger la señal, pero por el resto bien. Ahora, a ver si le hago el root, me hago una copia de seguridad por si acaso, y a lo mejor me planteo una cocinada de estas... Cual se suele recomendar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||