|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia ARC Compañía: Movistar Precio: 270 + Gastos envio (Doy prioridad a los cambios) Estado: Practicamente nuevo. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Se envia a toda la peninsula. Forma de Pago: Transferencia Factura: Albaran de entrega por programa de puntos. Garantia IMEI movistar Tiempo de Uso: Entregado el 2 de Junio, pero de uso real 1 semana. En seguida me dieron el SGS II que es el que uso. Descripción: Vendo / Cambio SE Xperia ARC, sacado por puntos el 2 de Junio y uso real 1 semana. No tiene marcas de uso y tiene el protector de pantalla con el que viene de serie. Es de movistar. Trae todos los accesorios de serie + MicroSD a confirmar en cuanto la tenga delante. Se da preferencia a cambios, me podria interesar cualquier cosa tecnologica aunque tenga que poner dinero por encima. Motivo de venta es que tengo el SGS II y no uso el ARC. Contactar por MP. ![]() Última edición por Txurrispo Día 14/07/11 a las 10:15:00. Razón: Vendido. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|