Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
opciones de la SIM card?

Buen día a todos, el otro día me apareció un mensaje en la barra de notificaciones que decía "revisar ADN", leyendo en el foro descubrí que ADN significa "Abbreviated Dialing Number" que no es mas que los números que tienes grabados en la SIM, y que hay SIM (los de ultima generación creo) que automáticamente se esta respaldando tu listado de números a un servidor de la operadora en la que estés.

Bueno por lo que he leído el mensaje me salió por que yo no tengo números guardados en la SIM (ya estoy tranquilo por eso, porque también dicen que es por una posible falla del teléfono o IMEI erróneo), y se quito el mensaje solo reiniciando el móvil.
Una solución rapida que no me cuadra es en otro telefono guardar un numero en la SIM y listo ya se estará respaldando automáticamente ese número y no aparecerá el mensaje de revisar ADN

La otra solución es desactivar esta opción desde el menú opciones SIM Card

Mi consulta es....en gingerbread donde esta las opciones del SIM? leí que este error se soluciona definitivamente desactivando la actualización automática del SIM, ya que le he buscado en todos lados en configuración del terminal y no encuentro esta opción.

Saludos desde México

Edito: No es error en si jeje mas bien es un aviso en la barra de notificaciones jejeje

Última edición por Lucky_mx Día 07/07/11 a las 18:57:20.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /