|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desaparecida de la market las aplicaciones descargadas, y ahora aparece vodafone
Buenas a todos.
pues esta mañana mire la market, y vi esta sorpresa. busque en el foro, habia la opcion de buscar una aplicacion borrarla y volver a instalarla, pero nada. solo aparece aplicaciones- juegos, y vodafone. no he cambiado de sin ni nada. tiene que ver algo del spb shell?¿ Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): - descarguen el Android Terminal del Market - instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia. - en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). con el codigo incrustado. aunque lo dudo, no se. que ha podido pasar?¿
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien.
¿Te ha desaparecido la lista de las aplicaciones que tienes descargadas? Si esto es correcto, vete a AJUSTES -- Aplicaciones -- Administrar Aplicaciones. Después buscas estas dos aplicaciones: Marcos de Servicios Google Market Para las dos, haz esto: --> detienes el proceso y borras los datos. Después, reinicias y ya te aparecen las aplicaciones descargadas. Si pasado un rato de tener el market abierto, siguen sin aparecer, descarga una aplicación cualquiera y ya te aparecerán tus aplicaciones descargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
pues esta mañana mire la market, y vi esta sorpresa. busque en el foro, habia la opcion de buscar una aplicacion borrarla y volver a instalarla, pero nada. solo aparece aplicaciones- juegos, y vodafone. no he cambiado de sin ni nada. tiene que ver algo del spb shell?¿ Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): - descarguen el Android Terminal del Market - instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia. - en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). con el codigo incrustado. aunque lo dudo, no se. que ha podido pasar?¿ ![]() La verdad, no sabia yo que podian modificar cosas de nuestros telefonos sin avisar ni nada a distancia. Cita:"¡Buenas tardes! Hemos lanzado nuestra propia sección en el Android Market para proporcionaros aplicaciones en exclusiva sólo por ser clientes Vodafone. Esperamos que os guste. ¡Un saludo!"
![]() La explicacion curiosamente está en el link que ponen a xakata: http://www.xatakandroid.com/operador...android-market por cierto, ya podeis ir todos a quejaros a ese post del facebook si no os gusta la gracia... Última edición por Minutoid Día 07/07/11 a las 19:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecio ayer, reinicie el movil y la pestaña de vodafone a desaparecido y me a salido de nuevo descargadas.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no habia apagado el movil desde hace unos dias y lo habia reiniciado unos momentos antes con el reinicio automatico ese... ahora he vuelto a apagar y encender y ahora ya no sale lo de Vodafone!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien.
¿Te ha desaparecido la lista de las aplicaciones que tienes descargadas? Si esto es correcto, vete a AJUSTES -- Aplicaciones -- Administrar Aplicaciones. Después buscas estas dos aplicaciones: Marcos de Servicios Google Market Para las dos, haz esto: --> detienes el proceso y borras los datos. Después, reinicias y ya te aparecen las aplicaciones descargadas. Si pasado un rato de tener el market abierto, siguen sin aparecer, descarga una aplicación cualquiera y ya te aparecerán tus aplicaciones descargadas. ![]() perdona chains. fue otro compañero. estas instrucciones. lapsus de niks :P
|
||||
|
||||
|
Al final eres de Movistar?? Si eres de Movistar y te ha salido en el Market lo de Vodafone todo apuntaria a que el reinicio generalizado que ha habido esta mañana podria tener que ver con esto |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey gente q yo no soy de movistar. Soy vodafone.
Vaya lio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xikos de nuevo la puñetera pestaña de vodafone. E forzado detencion e borrado la cache y a desaparecido veremos lo q dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|