|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Samsung Apps
Solo quería avisarles que hay una actualización de Samsung Apps en nuestro Galaxy.
Mi Galaxy S II es libre de Expansys UK, espero que a todos les salga la actualización. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo único que veo es que ahora no aparecen las actualizaciones, poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi no me sale nada tampoco
|
||||
|
||||
|
A mi si acctualizado, por cierto algo nuevo o interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he usado el samsung apps
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, se ha actualizado... y he notado algunos programas nuevos, actualizaciones de versiones (como el Samsung GS2 camera, para actualizar la camara sino lo habias hecho ya, y poco mas...)
Seguiremos investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Cómo puedo bajarme el Samsung apps? No hablo de actualizar, sino de descargármelo nuevo. Ayer flasheé y en la ROM actual no aparece y es algo que del Market no puede bajarse. No sé si estará en el Blackmart o en el Applanet, ya que ambos están caídos (el segundo más que caído está ya desaparecido). Saludos. p.d.: Tengo el i9000, pero para el caso será lo mismo, supongo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||