|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que skype no va en Optimus 2x y si en nokia viejo
Vengo de un Nokia, creo que N65. En resumidas cuenta, un teléfono relativamente anticuado y lejos de las características de un smartphone actual como el Optimus 2x que poseo.
Mi sorpresa ha sido que con el viejo Nokia, usaba skype utiilizando la cuenta que tengo con ellos, y que uso a través de mi ordenador. Sin embargo, con el Optimus, he visto que no hay manera de instalarle skype. Me sería muy útil para llamar a teléfonos fijos en España. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias de antemano a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he instalado skype sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro interés. No se que pasaba, pero hoy he vuelto a entrar a la web de skype, y parece ser que como antes no me había dado de alta en gmail, pues quizás ese era el problema. La cuestión es que he entrado en skype por el market, y me ha salido una notificacion diciendo que era posible ya instalarmelo en el P990.
Lo he instalado, pero como no iba a ser todo perfecto, pues sigo teniendo problemas: Yo oigo bastante bien lo que me dicen, pero a la persona a la que llamo, me dice que me oye entrecortado. Creo que estoy en una zona de no muy buena cobertura, aunque de las 4 rayas de cobertura, el movil me marca 3. El movil lo compré libre y no le he tocado nada de la configuración. Uso pepephone de operador, y estoy muy contentos con ellos en cuanto a velocidad 3G. ¿Alguna idea? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es problema de la velocidad de internet y demás...
no hay nada que hacerle |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el mio es vodafone y la primera llamada que recibi fue imposible que me entendieran (llamada normal). tuve que poner la sim en otro movil para hacer esa llamada que era urgente.
como había leído por aquí que se mejoraba la calidad del sonido, cambié a la baseband y puse la v10c del 22 de junio y no me ha ocurrido más. esto con llamadas normales, con skype también puede ser cosa de la conexión como te dice joseignaciobp |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||