HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
app para bloquear el móvil mandando un sms

Buenas!!

Ayer trasteando un poco con un compi de curro, encontramos una aplicación de la que no he oido hablar ni aquí ni en otras páginas de android, y la verdad es que la encuentro muy muy útil.
Es el "ES gestor de seguridad" que ademas de permitir bloquear las aplicaciones que tu quieras, (es decir, que nadie te pueda ver los correos etc sin meter contraseña) Te permite bloquear el móvil sólo mandando un SMS!

Creo que es mejor que bloquearlo por IMEI porque si resulta que no lo has perdido, te lo devuelven (lo dudo) o por lo que sea lo vuelves a encontrar, metes la clave y ya ta!
A mi me pareció la ostia, espero que os sirva!

Última edición por TiaginRL Día 07/07/11 a las 12:21:38.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El bloqueo por IMEI solo lo pueden realizar las operadoras, y el movil nunca podra conectarse a una red de telefonía. A lo que te refieres es al codigo pin (eso deduzco) si pierdes el movil, por mucho programita de seguridad que tengas, a nada que el 'pillo' se lea el manual, soluciona la papeleta con un hard-reset, adios a tu programa de seguridad... con un bloqueo de Imei, nunca podra llamar.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El bloqueo por IMEI solo lo pueden realizar las operadoras, y el movil nunca podra conectarse a una red de telefonía. A lo que te refieres es al codigo pin (eso deduzco) si pierdes el movil, por mucho programita de seguridad que tengas, a nada que el 'pillo' se lea el manual, soluciona la papeleta con un hard-reset, adios a tu programa de seguridad... con un bloqueo de Imei, nunca podra llamar.
Yo la utilidad que le veo, más que para que no pueda llamar, que sinceramente, si a mi no me devuelve el móvil, me da igual que le use para llamar o de pisapapeles, es que no pueda acceder a mis datos, mis correos, mis contactos, mis mails etc... supongo de que hace un hard-reset se pierden todos esos datos no? (en serio no lo se).

Por eso creo que es útil si te lo dejas en el bar o la biblioteca (para todos los gustos jeje) para que el que se lo encuentre no pueda entretenerse un rato riéndose de tus fotos o cotilleando tus mails, y luego si hay suerte y lo recuperas, con meter la clave suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El borrado en remoto te serviría simepre y cuando no le haga un hard-reset al movil (claro que si lo hace, tus datos tambien se borran...)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola,

yo tengo instalada ésta: Remote Security.

Configuras otro número de teléfono desde el que podrás enviar SMS con códigos para enviar posición, bloquear, activar una alarma, que te llame...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /