|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio Trophy
Hola chicos sabéis cual es un precio razonable para vender una Trophy nueva sin desprecintar de Vodafone? He puesto un anuncio en ventas pero sin mucho éxito de este pedazo de movil, el caso es que son de mi empresa y quisiera decirle a mi jefe un precio que estuviera bien para venderlas, a cuanto las venderíais o compraríais, muchas gracias
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tocayo por responder, joder que mal vamos ¿no?, está tan mal valorado el ¿Windows?, yo el último fué de la Diamond, luego he probado Android y ahora IOS, pero a esos precios me la quedo de segundo móvil, y vuelvo a probar el Windows,
saludos |
|
|
||||
|
||||
) pero vamos ami en definitiva me gusta muchisimo WP7 y mango la verdad que mejora mucho la experiencia quizas lo que hace que este SO no este tan extendido o que a la gente no les guste es que no es tan toqueteable como android ni es tanfacil de hackear y de instalar aplicacion hackeadas como en IOS y android, cuando todo esto llege que llegara y me da ami que sera ocn mango subiran lo WP7 y masviendo los terminales que vienen con mango un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo que tú, me sorprende que se vendan Desire Lcd conmmás de un año por encima de una Trophy, yo tengo el Iphone4 y Desire, no te creas que me gusta más el Iphone, yo creo que la explosión de todo esto vendrá de mano de Nokia, cuando saque teléfonos WP7 a go-go, y la gente le meta mano, y presione Nokia con Whatsapp y leches de estas que necesitn ya todas las plataformas, esto está como Android 1.6 cuando salió, me acaban de ofrecer 120 € por la Trophy precintada de Vodafone,
, la gente tiene dos cojones bien puestos, me da a mí que los comerciales de mi empresa cuando se les cambien las BB van a llevar TRophy , saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||