HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Se me arrancado solo el móvil

Hola a todos.

Pues eso, que acabo de apagar el móvil y automáticamente se me ha arrancado, y al conectar el wifi se me ha puesto a descargar una actualización de google maps

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Tranquilo,pasa a veces,a mi también me acababa de pasar,no sabemos porque sucede,la cosa es que nos pasa a todos.yo lo que sí me fijado,o más bien,me dado cuenta,es que estaba enredando con el móvil,y de buenas a primeras se le ha ido toda la cobertura,la 3g y la otra,y no volvía,y he pensado,a que lo apagó y se enciende?pues tate,apagarlo y buala.además luego le ha costado la vida pillar cobertura,se me quedaba en G,y no había manera de que salvará o H o a 3G,luego ya sí.
creo recordar,al menos desde que tengo la desi,está es la tercera vez.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Esta también es la tercera vez que me pasa, por eso he entrado en el foro para ver si le había pasado a alguien más

Enviado desde mi HTC Desi usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ale, como es tradición, leo por aqui que de nuevo sucede el "reinicio automático" y, pese a que la apague un momento esta mañana y no pasó nada, la apago, y se enciende sola D

Y esta vez no estoy con con la rom de serie, como las dos ultimas veces, si no con cyanogen...

De nuevo... nos vigilan los de HTC? intentan que se reinicien todas a la vez para causar un pulso electromagnético que acabe con las comunicaciones de nuestro pais? es acaso esto una estratagema para que seamos invadidos por los paises asiáticos? todo esto, el próximo domingo en la nave del misterio...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
A mi también me ha pasado muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenos dias.
ya lo comente hace unos dias. el caso mio es parecido... pero me pasa siempre, no se apaga. si le doy a apagar se reinicia, nunca se apaga.
despues de poner el post y ver algun comentario... le quite la bateria, encendí y apagué, sin problema se quedo apagado y lo encendi nuevamente aprentando el boton. desde ese momento vuelta a lo mismo, imposible apagar. es como si la opcion apagar fuese reiniciar.
si alguna vez me hace falta apagarlo hare de lo la bateria, pero mi desi no duerme nunca, lo maximo que esta es en modo avion.
no tengo solución.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Ya ha ocurrido muchas veces. Es algo que HTC envía y que se queda residente en el teléfono. No importa lo que tardes en apagar el teléfono, tarde o temprano lo harás y te ocurrirá.
De todas formas, si sois de los que os gusta trastear con roms, casi es mejor que lo apaguéis cuando leáis uno de estos hilos, así os deshacéis de esa instrucción "durmiente" no sea que os interfiera en el flasheo y la liéis parda.
Yo nunca lo apago (lo dejo en silencio por las noches, recordad que si lo dejáis así, aunque se reinicie, no os sonará el audio que tengáis en la animación de arranque y no os despertará) y hace unos minutos, al leer esto, lo he apagado y se ha reiniciado a los 10 segundos.
Viejo 07/07/11, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Bossman Bossman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / POCO F3
Tu operador: Lowi
Suele pasar.. tranquilo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /