ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/11, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
pachidans pachidans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Yoigo
Fallo al entrar en modo Recovery en Desire

Buenas! Pues veréis, tengo un HTC Desire desde hace algo mas de una semana así que soy bastante novato, pero he optado por rootearlo para poder instalar una custom ROM, concretamente Cyanogenmod que me llama mucho la atención. Lo he rooteado por el metodo de Unrevolked tal y como lo hace la persona ne le vídeo de vuestro tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

Mi Desire la conseguí en thephonehouse, pasándome a yoigo, por lo tanto, es libre.

Mi problema viene cuando una vez rooteado instalo el ROM manager, para instalar la custom ROM y me pide que tiene qe estar flasheado con el Clockworkmod ( y en el video lo hace con AMON RA, asique lo habia hecho a traves de esa imagen) así que mediante el ROM manger instalo el Clockworkmod, la versión es la 2.5.0.7.
Una vez hecho esto intento hacer la particion de la SD para realizar la instalación del Cyanogenmod, y digo intento porque no estoy seguro de haberlo hecho, ya que la pantalla al reiniciarse se me quedo en negro en vez de reiniciarse, para poder volver a encenderla tuve que apretar un par de botones (creo que el boton Home o Menu + el encendido).
despues intente instalar la ROM desde la SD con el ROM manager de nuevo, y me pasaba lo mismo que intentando particionar la SD.

Indagando, llego a la conclusión de que no puedo entrar en el modo recovery, lo intento a través de la combinacion de botnes Vol. - + encendido y despues llendo a la opción recovery y nada... se me queda en negro y de vuelta a apretar nose qué botones para uqe vuelva a iniciar.

Os pido ayuda por favor a ver si sabeis que es, alomejor he hecho mal el rooteo, aunque en mi menu ya aparecen la aplicacion de "permisos de superusuario" que supongo que significa que soy root, al igual que con el terminal de android al poner "su" y mas tarde "id" me pone que soy root.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

P.D: También comentar que, aunque es obvio, cunado elijo la opción recovery no me sale el signo de exclamacion con el telefono y el fondo negro ni nada :S

Este Post lo repito aquí ya que me recomendaron hacerlo para obtener mejores respuestas saludos!

Viejo 07/07/11, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachidans Ver Mensaje
Buenas! Pues veréis, tengo un HTC Desire desde hace algo mas de una semana así que soy bastante novato, pero he optado por rootearlo para poder instalar una custom ROM, concretamente Cyanogenmod que me llama mucho la atención. Lo he rooteado por el metodo de Unrevolked tal y como lo hace la persona ne le vídeo de vuestro tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

Mi Desire la conseguí en thephonehouse, pasándome a yoigo, por lo tanto, es libre.

Mi problema viene cuando una vez rooteado instalo el ROM manager, para instalar la custom ROM y me pide que tiene qe estar flasheado con el Clockworkmod ( y en el video lo hace con AMON RA, asique lo habia hecho a traves de esa imagen) así que mediante el ROM manger instalo el Clockworkmod, la versión es la 2.5.0.7.
Una vez hecho esto intento hacer la particion de la SD para realizar la instalación del Cyanogenmod, y digo intento porque no estoy seguro de haberlo hecho, ya que la pantalla al reiniciarse se me quedo en negro en vez de reiniciarse, para poder volver a encenderla tuve que apretar un par de botones (creo que el boton Home o Menu + el encendido).
despues intente instalar la ROM desde la SD con el ROM manager de nuevo, y me pasaba lo mismo que intentando particionar la SD.

Indagando, llego a la conclusión de que no puedo entrar en el modo recovery, lo intento a través de la combinacion de botnes Vol. - + encendido y despues llendo a la opción recovery y nada... se me queda en negro y de vuelta a apretar nose qué botones para uqe vuelva a iniciar.

Os pido ayuda por favor a ver si sabeis que es, alomejor he hecho mal el rooteo, aunque en mi menu ya aparecen la aplicacion de "permisos de superusuario" que supongo que significa que soy root, al igual que con el terminal de android al poner "su" y mas tarde "id" me pone que soy root.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

P.D: También comentar que, aunque es obvio, cunado elijo la opción recovery no me sale el signo de exclamacion con el telefono y el fondo negro ni nada :S

Este Post lo repito aquí ya que me recomendaron hacerlo para obtener mejores respuestas saludos!
Apagala,kitale la batería ,ponía otra vez y arranca con power+volumen - y haber k te sale
Viejo 07/07/11, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Cuando usastes Unrevoked seleccionastes el recovery a flashear? tienes que pulsar la pestaña file y seleccionar un recovery que previamente has descargado puesto que el que flashea Unrevoked esta obsoleto.
Para flashear un nuevo recovery tienes que hacer S-OFF y despues flashearlo desde el PC bien usando una aplicación para ello o utilizando un cmd usando fastboot.
No se si se puede volver a pasar unrevoked o te puede dar alguna complicación esperemos una respuesta más segura.
Suerte
Viejo 07/07/11, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te saldrán varias opciones y con el botón volumen busca recovery y dale a power,y tendrías k entrar al recovery y de ahí hacer las particiones y flashear la ROM
Viejo 07/07/11, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pusiste amon ra,no?
Viejo 07/07/11, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@PinchoDeTortilla: Cuando usé unrevolked lo hice tal y como se efectúa en el video tutorial de la pagina de htcmania wiki, el link que puse en el post original. Utilice el recovery Amon RA 1.7. cargandolo a traves del unrevolked, tal y como dices. Pero tuve que flashear el Clockworkmod por medio de el ROM manager, ya que me lo pedia para poder instalar una Custom Rom.

Según tu, ahora debo hacer un S-off al terminal? En estos momentos soy S-On

Gracias
Viejo 07/07/11, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@pedritopedrete100 Si, hice el rooteo por Amon RA, pero como ya dije, mas tarde puse el Clockworkmod por medio del ROM manager, ya que me lo pedía.
P.D: hice lo de la batería, pero da el mismo problema, cuando entro en recovery, primero me aparece lo de htc con fondo blanco y mas tarde pantalla apagada... sin nigun simbolo, ni la exvclamacion con el telefono ni nada.
Viejo 07/07/11, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí a través de ROM manager no consigues nada,tendrás k hacerte s-off y flasharle un nuevo recovery,y a partir de ahí entrar con el recovery,hacer particiones y meter la ROM.para mi gusto,ponle amonra,y olvídate de rommanager cuando termines,pues es propenso a estas cosas
Viejo 07/07/11, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba otra vez con ROM.manager,aunke se k Lo habrás echo,y haz todo otra vez desde el principio,por probar
Viejo 07/07/11, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /