|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Quito el LagFix
Buenas!!
En enero le meti a mi SGS una rom siguiendo un manual de este foro, pero ahora quiero actualizar a la ultima version, y no se como se quita el LagFix para poder hacerlo todo desde cero. Os comento la version del kernnel y demas: Version de firmware: 2.2.1 Version de banda base: I9000XXJPY Version de Kernel: 2.6.32.9 curio@CARTON #Voodoo_stable_5.2 Numero de compilacion: FROYO.XXJPY Alguna idea de como poner el movil de fabrica? Lei que una vez haces el LagFix para cambiar la rom hay que quitarlo y estoy un poco perdido. ¿Alguna idea? Un Saludo y Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Y nada mas??? solo entrar al recovery, cambiar eso y listo??? como se si ya esta todo listo para cambiar la rom??
Un Saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido esto en un foro:
En la sd interna crea un fichero llamado disable-lagfix (no hace falta que escribas nada dentro), reinicias el telefono y se quita el fix /sdcard/disable-lagfix Hago esto y ya puedo cambiar la rom con normalidad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||