|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible hacer algo así?
Hola,
Debido a un pequeño problema con el manos libres de mi coche, he descubierto cómo anular un retardo que tiene en mandar el audio de una conversación entrante (tarda 5 segundos en pasar el audio a los altavoces del coche desde que descuelgas, y en ese tiempo la gente llega incluso a colgar, pues piensa que no ha conectado la llamada) El casi es que he descubierto que, si tengo una clavija jaco conectada en la salida de auriculares, aunque sea solo una clavija suelta, sin cables, pues en ese caso, no se la razón, pero la llama conmuta de inmediato a los altavoces del coche. Bueno, de momento, lo soluciono así, cuando entro en el coche, le conecto una clavija y fuera problema. Pero rizando el rizo, he pensado en buscar una solución vía soft, y concretamente vía tasker. La vía sería que hubiera una acción que pasara el sonido ala salida de auricular. Pero en el tasker no hay nada así. Cómo mucho, puede hacer que el sonido poder al altavoz del propio teléfono, puerto eso no me vale. Entonces: lo que necesito es: una aplicación "casera" que haga enviar el sonido como si tuviera físicamente un jack conectado a la salida de auricular. Se puede hacer eso? Engañar al teléfono mediante soft como su tuviera un jack metido en la salida del auricular? Así usaría esa apli con el tasker y no tendría que conectar físicamente un jack cada vez... Alguien con posibilidad de hacer esto? Si no me piden el oro y el moro, pagaría por ello... Alguien? Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por las palabras que hay sin sentido en el texto... Despistes del uso del swype... Pero creo que se entiende bien lo que necesito...
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no lo tiene el teléfono, lo tiene el bt, prueba a conectar otro teléfono por bt, y si tienes el mismo retraso el problema es que el bt del coche no tiene una buena tasa de transferencia, yo llevo un radio cd jvc y con el galaxy s no tengo ningún problema, pero el n97 se entrecortaba a veces.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El manos libres del coche es tipo Parrot??
Quizás sea porque la versión de bluetooth no es compatible y tengas que actualizar... A mí me pasó... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||