|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo mi querida Desire por cambio a Sensation, está impecable siempre en funda de gel y luego en funda de cremallera. Puedo poner fotos a los interesados. Se entregaría en la caja original y con todos los accesorios. Nunha ha sido manipulada para ser root ni nada de eso. Es de Vodafone pero por 8€ os digo como liberarla por IMEI.
REGALOS: -1 targeta MicroSD SANDISK de 8G (sin estrenar, la que me venía en la Sensation) -2 fundas de gel (1 de ellas nunca la usé y la otra está nueva) -Auriculares originales precintados (sin estrenar) -Cargador de red con cable extralargo especial (usado) Se puede comprar en mano en Vigo o algunas zonas de Galicia. Para envíos peninsulares 10€
|
||||
|
||||
Habéis sido muchos los interesados la verdad, espero que no se haya enfadado nadie, en especial vpluque, pero en principio está mañana vendida. Mañana si todo sale bién la etiqueto como vendida al usuario (que ahora no recuerdo su nick)
|
||||
|
||||
Paquete recibido y usuario super contento (fue baratilla y estaba impecable) Felicidades!
Se puede cerrar hilo
![]() |
||||||
|