|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema flasheo
Hola a todos!
Pues después de darle muchas vueltas y mucho miedito, he decidido flashear mi Desire. Lo he hecho con unrevocked, y todo bien (he seguido los los tutoriales), pero flasheo la ROM (Reflex_S_2.1.7_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+), flasheo la radio (la que recomienda el autor de la ROM), lo arranco y está igual que estaba antes de todo. Lo único que no he podido hacer es formatear la partición ext, porque aunque he seguido un tutorial de Jorgewolf (un livecd de Linux), el programa que viene en el Livecd se ejecuta y se cierra al instante, y no me deja hacer nada. Puede ser porque el unrevocked no lo hace bien? aunque se me instaló sin problemas. Gracias a todos, y podéis pegarme si es que he hecho algo mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ves todo igual, en lo que a la distribucion de los iconos y demas, es porque no hicistes los wipes
desde el recovery puedes hacer las particiones (ext2 1gb, swap 0 y el resto fat). despues de hacer las particiones, desde el mismo sitio del recovery, pasas la particion ext2 a ext3 con esto hecho, te vas al apartado wipes, haces todos excepto los dos ultimos y entonces, flasheas la rom
|
||||
|
||||
|
Porque flasheas la rom cm7??
Que hboot tienes? Que recovery has puesto? Has hecho los wipes? Sent from my HTC Desire-Reflex 2.1.7 Lite using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He puesta esa porque es la última que ha salido y la veo bien. Es más un poco por probar.
No es sólo lo de los iconos, es que no se ha hecho nada, tengo la ROM original. Los wipes sí los he hecho. Estos son los datos: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0.93.0001 TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 El Recovery es ClockworkMod v2.5.0.7 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
HIce algo mal... pone CLARAMENTE que con unrevoked está desaconsejado... los tengo cuadraos
|
|
|
||||
|
||||
|
De la reflex hay dos opciones,la del hboot normal y la de cm7.
Descarga la normal y flasheala. Sent from my HTC Desire-Reflex 2.1.7 Lite using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto se flashea desde el recovery.
Que es lo que has hecho? Sent from my HTC Desire-Reflex 2.1.7 Lite using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He puesta esa porque es la última que ha salido y la veo bien. Es más un poco por probar.
No es sólo lo de los iconos, es que no se ha hecho nada, tengo la ROM original. Los wipes sí los he hecho. Estos son los datos: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0.93.0001 TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 El Recovery es ClockworkMod v2.5.0.7 Gracias! ![]() Si haces S-OFF puedes cambiar ahí el recovery y poner uno que vaya con tu placa. Te recomiendo una buena lectura del tuto al efecto, pues ya con el root no has empezado demasiado bien. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver los recoverys para el Clockwork, como ves el tuyo esta un poco desfasado, ya que tienes que hacer lo del S-off mejor igual instalas el recovery Amonra 2.0.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, probando con el amonra.
De todas maneras, consegui formatear la SD, pero no puedo hacer las particiones, al menos de la forma que dice el tutorial que lei de Jorgewolf |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire-Reflex 2.1.7 Lite using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, desde Amonra sí me deja. Otra cosa, el creador de la ROM indica 1024 MB recomendados para la partición Ext, pero no dice nada de cuánto dejarle a la Swap. Yo la he dejado por defecto, 32 MB, está bien así? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha dejado hacerlo todo. Muchas gracias a todos y perdón por mi ignorancia. Suelo aprender solo, sin preguntar, pero hacerle un Brick me daba verdadero pánico.
Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he liado la misma en una desire con los mismos datos que la suya y no pasa de la pantalla de HTC, puedo acceder al bootloader pero si le doy al recovery tampoco pasa de la pantalla HTC, le he intentado cargar los archivos en forma PB99IMG.zip pero sale la barrita azul, la carga hasta arriba y vuelve al bootloader... qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he liado la misma en una desire con los mismos datos que la suya y no pasa de la pantalla de HTC, puedo acceder al bootloader pero si le doy al recovery tampoco pasa de la pantalla HTC, le he intentado cargar los archivos en forma PB99IMG.zip pero sale la barrita azul, la carga hasta arriba y vuelve al bootloader... qué puedo hacer?
![]() Ese recovery no va con esa placa PVT4. Si haces S-OFF puedes cambiar ahí el recovery y poner uno que vaya con tu placa. Te recomiendo una buena lectura del tuto al efecto, pues ya con el root no has empezado demasiado bien. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, usa el Amonra, y no uses el unrevocked, si no la consola de ADK con los archivos de Fastboot, haciéndole antes S-OFF. De todo hay un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que os haceis S-OFF en vez de hacer las cosas por fastboot (que la gente se lia,mete comandos mal...) probad con la aplicacion de este hilo,es maravillosa,rapidisima y sin dar problemas :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 |
|
|
||||
|
||||
|
Era el tercer movil al que le hacia root, el primero al que debería haberle hecho si o si S-OFF. Quedó totalmente brickeado, lo he llevado para que lo manden al SAT
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||