|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con "Locations" de HTC Sense
Buenas, tengo algunas dudas sobre la utilidad de esta aplicación que trae la ROM Reflex de Neophyte, que es un port de la Desi HD, como sabemos.
El tema es que hay una opción en "ubicación" que permite integrar la navegación de Google con "Locations" de HTC, y no entiendo muy bien de que va el paño. Si abro Locations me pide descargar mapas. Luego creo que son 30 dias de prueba y luego ya a pagar, claro. Si "integras" esa navegación de Google, ¿tira de los mapas de Google para navegar o que?. ¿Que sentido tiene esta app?. Por lo que veo, es un navegador para el coche, pero no le veo mucho sentido teniendo el "Lugares" de Google y el "Car Home"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo algunas dudas sobre la utilidad de esta aplicación que trae la ROM Reflex de Neophyte, que es un port de la Desi HD, como sabemos.
El tema es que hay una opción en "ubicación" que permite integrar la navegación de Google con "Locations" de HTC, y no entiendo muy bien de que va el paño. Si abro Locations me pide descargar mapas. Luego creo que son 30 dias de prueba y luego ya a pagar, claro. Si "integras" esa navegación de Google, ¿tira de los mapas de Google para navegar o que?. ¿Que sentido tiene esta app?. Por lo que veo, es un navegador para el coche, pero no le veo mucho sentido teniendo el "Lugares" de Google y el "Car Home"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hay una opción en "ubicación" que permite integrar la navegación de Google con "Locations" de HTC, y no entiendo muy bien de que va el paño. Si abro Locations me pide descargar mapas. Luego creo que son 30 dias de prueba y luego ya a pagar, claro. Si "integras" esa navegación de Google, ¿tira de los mapas de Google para navegar o que?. ¿Que sentido tiene esta app?. Por lo que veo, es un navegador para el coche, pero no le veo mucho sentido teniendo el "Lugares" de Google y el "Car Home"... ![]() Si , te descargas los mapas que en mi caso creo que andaba por lo 400 y pico megas y navegas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||