ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Dudas con "Locations" de HTC Sense

Buenas, tengo algunas dudas sobre la utilidad de esta aplicación que trae la ROM Reflex de Neophyte, que es un port de la Desi HD, como sabemos.

El tema es que hay una opción en "ubicación" que permite integrar la navegación de Google con "Locations" de HTC, y no entiendo muy bien de que va el paño. Si abro Locations me pide descargar mapas. Luego creo que son 30 dias de prueba y luego ya a pagar, claro. Si "integras" esa navegación de Google, ¿tira de los mapas de Google para navegar o que?.

¿Que sentido tiene esta app?. Por lo que veo, es un navegador para el coche, pero no le veo mucho sentido teniendo el "Lugares" de Google y el "Car Home"...
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas, tengo algunas dudas sobre la utilidad de esta aplicación que trae la ROM Reflex de Neophyte, que es un port de la Desi HD, como sabemos.

El tema es que hay una opción en "ubicación" que permite integrar la navegación de Google con "Locations" de HTC, y no entiendo muy bien de que va el paño. Si abro Locations me pide descargar mapas. Luego creo que son 30 dias de prueba y luego ya a pagar, claro. Si "integras" esa navegación de Google, ¿tira de los mapas de Google para navegar o que?.

¿Que sentido tiene esta app?. Por lo que veo, es un navegador para el coche, pero no le veo mucho sentido teniendo el "Lugares" de Google y el "Car Home"...
Yo, la verdad, nunca lo he usado. Es más, siempre borro todos los archivos que tienen que ver con el Locations del zip antes de flashear cualquier ROM.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje

Si , te descargas los mapas que en mi caso creo que andaba por lo 400 y pico megas y navegas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /