LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
ayuda indeciso

Hola buenas,os espongo mi duda, el caso es que me he pasado a vodafone y tengo el lg 2x me ha costado 9 euros, tengo 15 dias para probarlo y si quiero cambiarlo por el optimus 3d por el htc sensation pagando 100 euros mas o el famoso galaxy s2 por 120 euros mas(pero esperandome porque no hay stock)
El caso es: esta justificada la diferencia tan grande de precio? y la mas importante: si me quedo con el 2x me arrepentire por la falta de ram en un futuro?
Que opanais? Que hago
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
Hola buenas,os espongo mi duda, el caso es que me he pasado a vodafone y tengo el lg 2x me ha costado 9 euros, tengo 15 dias para probarlo y si quiero cambiarlo por el optimus 3d por el htc sensation pagando 100 euros mas o el famoso galaxy s2 por 120 euros mas(pero esperandome porque no hay stock)
El caso es: esta justificada la diferencia tan grande de precio? y la mas importante: si me quedo con el 2x me arrepentire por la falta de ram en un futuro?
Que opanais? Que hago
Hola mira no conosco nada del Htc ni el SGS2 pero de que l Optimus tiene soporto de los desarroladores si , en 2 semanas tendremos nuevas ROMs , ademas que Cyano ya tiene un ROM RC1 para el Optimus , pero como te digo en 2 semanas saldran las Roms MIUI con Android 2.3 por fin (ya que los inutiles de LG no hacen nada ) ahi te dejo unos links para mas informacion

http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1484
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /