|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar de vodafone
Alguien a liberao por imei desde la pagina de htcmania su sensation, quiero saber si se ajustan solos los ajustes para la red de orange, es que acavo de solicitar el codigo y no se si se me ajustaran solo los datos de la red de datos o tengo que ponerlos manualmente.
Saludos y gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pone sola la configuración, la he puesto manual si alguien la quiere que lo diga y la subo luego desde el ordenador.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he liberao en la web que sale en este mismo foro: liberamimovil.com creo recordar que se llama, pero en foro de htcmania sale.
ya he liberado unos cuentos y decir que son rápidos y de fiar. lo pedí el miercoles a las 19:15 y el jueves pa eso de las 10 ya tenía el código en el correo. es el que mas y me tardao y apenas a tardao. el precio 20.30€ con pago paypal. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pajarito me dijo que el apn de orange es este:
Cita:01Nombre: orange internet
02APN: internet 03Proxy: <No establecido> 04Puerto: <No establecido> 05Nombre de usuario: orange 06Contraseña: orange 07Servidor: <No establecido> 08MMSC: <No establecido> 09Proxy MMS: <No establecido> 10Puerto MMS: <No establecido> 11MCC: 214 12MNC: 03 13Tipo de APN: default ![]() Cita:01Nombre: orange MMS
02APN: orangemms 03Proxy: <No establecido> 04Puerto: <No establecido> 05Nombre de usuario: orange 06Contraseña: orange 07Servidor: <No establecido> 08MMSC: http://mms.orange.es 09Proxy MMS: 172.022.188.025 10Puerto MMS: 8080 11MCC: 214 12MNC: 03 13Tipo APN: mms ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esas dos las he puesto yo,pero he puesto las 5 que me salían en la hd2 con android ahora después las subo todas. pero con esas dos tendría que ser suficiente.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues si algún dia lo quiero liberar, ya te diré algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado 4 euros por imei e Internet.si alguien quiere se lo paso por privado para no hacer publicidad
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Trueno si te es posible porfa me dices la web para liberarlo ?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a liberao por imei desde la pagina de htcmania su sensation, quiero saber si se ajustan solos los ajustes para la red de orange, es que acavo de solicitar el codigo y no se si se me ajustaran solo los datos de la red de datos o tengo que ponerlos manualmente.
Saludos y gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e liberado con el mismo portal que el colega y todo bien lo que pasa que no e cambiado el operador todavía es para un futuro cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
trueno pasame la informacion de la web por favor.
|