HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
noe13 noe13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
problema en instalacion de app´s

hola , soy novato , pero muy novato , el tema es que vengo de un iphone con diferente
sistema y tengo mi sensation desde hace 1 semana y veo que cuando te bajas una aplicacion , pulso instalar me sale como un cilindro me indica instalando pero tarda un huevo , el iphone lo hacia mas rapido he intentado bajar varias y solo he conseguido la de whasup el resto se queda un rato y me come to la bateriaaaa, zampabollos...
es broma al lio que me enrollo , me podeis decir si es aconsejable bajar de 1 en 1 las apli o da igual , lo de que qtarde es normal o es solo un problema mio espero respuestas , gracias , un saludo htcmaniacos.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
No es normal que tarde tanto, ¿estás usando wifi, GPRS, 3G...? a ver si estás con GPRS y es por eso.

Yo las descargo varias a la vez, pero va mejor una a una. Pásate por aquí y encontrarás algunas cosillas para que empieces a funcionar en Android... (baja un poco en la página)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
noe13 noe13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
he mirado en eel tlf y si me dice que estoy en gprs , en el iphone se ponia solo osea automatico , con htc no?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Sí, lo hace solo. Mira las opciones de Redes móviles en Ajustes-> Conexiones y redes y asegúrate que tienes 2G/3G automático en Modo de red.

Si has cambiado de compañía asegúrate que tienes cobertura 3G, claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /