Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/11, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S II con Tegra 2 vuelve a confirmarse gracias a la FCC

Samsung Galaxy S II con Tegra 2 vuelve a confirmarse gracias a la FCC



Leemos en Engadget.com

Una vez más la FCC nos regala una prueba con la que resolver otra de nuestras sospechas tecnológicas. Es cierto que los rumores de la posible versión del Galaxy S II con procesador Tegra 2 estaban confirmadas con un alto porcentaje de probabilidades, pero si todavía te quedaba alguna duda al respecto, la etiqueta que puedes ver sobre este artículo aclarará tus ideas. Como podrás observar, se hace referencia a un modelo GT-i9103, una versión no oficial por el momento que concuerda exactamente con la vista en los famosos benchmarks de hace unos meses. De esta forma casi que podemos decir que el Galaxy S II con Tegra 2 es una realidad, una versión que probablemente el fabricante se haya visto obligado a lanzar debido a la corta edad del nuevo Exynos, un núcleo con muchísimo éxito, pero que podría no estar a la altura como para ser distribuido en masa a nivel mundial. ¿Quieres un Galaxy S II con Tegra 2? Pues te va tocar buscar en mercados "menos importantes".

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/11, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Mi preguna es, es mejor el Tegra 2, o el Exynos del Galaxy? Porque lo que parece es que pase como con las superamoled, que no pueden fabricar tantos como quisieran y por eso tienen que sacar otro potente, pero no tanto...no creeis?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues tengo entendido que el Exynos si es mas potente en fuerza bruta que el Tegra 2, pero bien dice el articulo aun no se ha hecho fama y no se ha optimizado para sacarle todo el "jugo" a este procesador, contrario al tegra 2 que si se ha optimizado para un gran mercado como es el de los videojugadores y sacado titulos muy buenos que a los jugones los inclina por tener un movil con ese chip.
Ojo no estoy diciendo que por ese aspecto Tegra 2 sea mejor que el Exynos, yo predigo que es solo cuestion de tiempo y que Samsung le meta buen capital al desarrollo de nuestro amado Exynos y la comunidad su ingenio para optimizar las aplicaciones y las ROMS y veran que volara como cohete su doble nucleo y ahora si a cosechar los resultados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/11, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Por ahí he leído varias veces que el Exynos es más potente realmente. Pero el otro está más optimizado para juegos. Ya ves... juegos. Ni que fuese una PsP... si en los móviles en realidad, los juegos tipo angry birds y similares son los que se llevan.

Los otros funden batería que no veas, además de que en una PsP se juega mejor, coño (el coño da más fuerza a la frase jaja).
__________________
Odio a Apple
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/11, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
yhoyo yhoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: alcatel one touch easy
Tu operador: Otra
<uhhhhh eso significa que el Optimus 2x es mejor que el samsung GS2 ???? Uhhh Uhhhhhh
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/11, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Por ahí he leído varias veces que el Exynos es más potente realmente. Pero el otro está más optimizado para juegos. Ya ves... juegos. Ni que fuese una PsP... si en los móviles en realidad, los juegos tipo angry birds y similares son los que se llevan.

Los otros funden batería que no veas, además de que en una PsP se juega mejor, coño (el coño da más fuerza a la frase jaja).
Si pero seguramente hay muchisima gente que le gusta disfrutar de su movil como consola portatil, como yo, y no tener que comprar una PSP o NDS, tambien me gusta la fotografia y no voy todo el dia con la Canon EOS enganchada al cuello, como tambien uso el GPS y no tengo la necesidad de poseer un TOMTOM, y para la musica tampoco me hace falta un iPod, y mi viego despertador casio ya lo jubile hace tiempo, sigo? un telefono, cuantas mas funciones albergue mejor sera, otra cosa es que no las uses...eso si, a lo mejor la version tegra 2 es con SLCD, lo que para algunos seria un Harakiri...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /