HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
lockum lockum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009

Reproduccion HD de archivos y flash

Alguien que posea el Htc Sensation, puede decirme:

1º) Si la reproduccion de archivos en hd es correcta. (MKV)

2º) Si la reproduccion de flash hd es correcta y fluida, especialmente el Youtube a 1080p y megavideo hd.

Alguien podria probar a reproducir este video y que me diga si lo puede hacer correcta y fluidamente desde el telefono???:

http://www.megavideo.com/?v=8RGJAN7A

No me sirve la contestacion de para que quiero tanto hd si el telefono tiene menos resolucion. Lo quiero por si lo tengo que conectar via HDMI a un televisor y que se reproduzca correctamente.

Muchas gracias por adelantado, estoy sopesando la compra del terminal pero para mi es importante estas cuestiones.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lockum Ver Mensaje
Alguien que posea el Htc Sensation, puede decirme:

1º) Si la reproduccion de archivos en hd es correcta. (MKV)

2º) Si la reproduccion de flash hd es correcta y fluida, especialmente el Youtube a 1080p y megavideo hd.

Alguien podria probar a reproducir este video y que me diga si lo puede hacer correcta y fluidamente desde el telefono???:

http://www.megavideo.com/?v=8RGJAN7A

No me sirve la contestacion de para que quiero tanto hd si el telefono tiene menos resolucion. Lo quiero por si lo tengo que conectar via HDMI a un televisor y que se reproduzca correctamente.

Muchas gracias por adelantado, estoy sopesando la compra del terminal pero para mi es importante estas cuestiones.

Un saludo.

Jajajajaja, si, los videos en 720P HP ( high profile ) los reproduce perfectos ( a no ser que excedan de bitrate )

En cuanto a flash en HD tambien, mientras sea 720P, si quieres reproducir 1080P mejor olvidalo, porque lo reproduce fatal, yo diria que es por la ram, ya que se satura mucho el sistema.

El unico dispositivo que logra reproducir 1080P en youtube fluidamente es el SGSII.

Confirmado, el video lo abre sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /