|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Samsung galaxy s2
Hola a todos... No se si os ha pasado el siguiente problema y alguien me puede ayudar:
Desde que compre el Samsumg Galaxy s2 no he tenido problemas para grabar videos y fotos, pero desde que le pude una tarjeta sdhc de 32gb y decirle al telefono que me grabe las fotos y videos en la tarjeta, me han aparecido problemas... No guarda bien los videos ni las fotos (archivos dañados). Luego probe en grabar con la memoria del terminal, y una vez grabado paso los archivos a la memoria sd y tampoco puedo verlos (tambien archivos dañados). Hay aluna manera de resolver este problema??? Ya que he perdido muchas fotos y videos de esta manera. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se, a lo mejor es una tonteria, pero has formateado la tarjeta desde el teléfono para que se quedará limpia y preparada antes de usarla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho. voy a probar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la tarjeta sd esté defectuosa, cámbiala por otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a tarjeta jodida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
donde se ponga un galaxy S original...
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Google, busca la aplicación HD Tune Pro. Instala la versión de prueba, ejecuta la aplicación, ve a la opción Error Scan, presiona start. Con eso te analiza el sd en busca de sectores defectuosos.
Suerte, Bendición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok falcon gracias voy a probar esto esque a mi tambien me pasa no solo con videos sino con musica aunque he cambiado la tarjeta por una nueva me sigue pasando pero con menos frecuencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||