LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Exclamation Supuestos fallos del Lg optimus 2x

Buenas, soy nuevo en htcmania.

Esta misma semana recibire el Lg 2x que lo he conseguido por amagos en vodafone. He leido en muchos sitios que tienen fallos de fabrica.
¿Es esto algo general y por lo tanto mi terminal tambien los tendra? ¿Tienen solucion?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Puede q tengas algún q otro reinicio... aunque no a todos les pasa.Es cuestión de suerte.Pero tranquilo que estarás contento con el móvil.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
ellan ellan no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en htcmania.

Esta misma semana recibire el Lg 2x que lo he conseguido por amagos en vodafone. He leido en muchos sitios que tienen fallos de fabrica.
¿Es esto algo general y por lo tanto mi terminal tambien los tendra? ¿Tienen solucion?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Salu2
Bueno mi experiencia con este terminal fue nefasta.
Me comentaron desde varios sitios relacionados con LG y compañeros en tiendas de telefonia que por lo que se ve hay partidas (no se cuantas hay) que han necesitado un cambio de placa, sobrecalentamientos reinicios continuos y desesperantes.... etc....
Hay otro frente abierto en el cual me encontré yo que es que el movil aleatoriamente aun teniendo la covertura al máximo este no recibe llamadas misteriosamente... el que llama le dan perfectamente los tonos.. pero tu movil ni se inmuta. Después de preguntar e informarme bien... resulta que hay bastantes casos y que no es aislado... En algunas tiendas lo achacaron aun problema generalizado de la red de Vodafone... cosa que es totalmente falsa puesto que la SIM funciona perfectamente en otros terminales y falla misteriosamente cuando la pones en el Optimus 2x. (comprobado con un compañero mio que tubo el mismo problema). El caso es que ya conozco 10 casos y todos son de terminales enviados por Vodafone. Ojo lo que no quiere decir que a ti te pase (ojalá que no y tenga suerte).
Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo casi 2 meses y me va de lujo (también por amago de Vodafone) No te asustes que aunque hay algunos con fallos, no son mayoría
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okay, ¿rootearlo es facil? No tengo ni idea de que va, nunca he hecho nada parecido
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

a veces me han llamado y a mi no me ha llegado nada... es el único. problema q tengo. Q hago? sí lo devuelvo tendría q dejarlo de fábrica porq. tengo versión 10c y basaband 6junio. q hagooo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Otro mas al que el 2x le va de lujo despues de un mes de uso. Solo he tenido un reinicio, hace poco, mientras cargaba, que no se porque se me calento muchisimo. Cosa rara ya que en uso normal se calienta menos que otros telefonos que he tenido.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
eso es verdad javier notaba mas caliente el dext cuando cargaba o jugaba vamos cuando recibia caña que este

por lo demas para mi a sido un gran salto al coger este movil he pasado de tener uno de los mas simples que hay a tener uno de los tres mejores que existen ahora mismo en el mercado
y contentisimo

y otra cosa digo podriamos abrir un hilo e ir dando datos de nuestros telefonos y diciendo si hemos tenido problema o no por ejemplo fecha de fabricacion algun numero que no suponga problema al mostrarlo quizas asi demos con las partidas malas
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La version v10c se puede descargar via web??
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por ellan Ver Mensaje
Bueno mi experiencia con este terminal fue nefasta.
Me comentaron desde varios sitios relacionados con LG y compañeros en tiendas de telefonia que por lo que se ve hay partidas (no se cuantas hay) que han necesitado un cambio de placa, sobrecalentamientos reinicios continuos y desesperantes.... etc....
Hay otro frente abierto en el cual me encontré yo que es que el movil aleatoriamente aun teniendo la covertura al máximo este no recibe llamadas misteriosamente... el que llama le dan perfectamente los tonos.. pero tu movil ni se inmuta. Después de preguntar e informarme bien... resulta que hay bastantes casos y que no es aislado... En algunas tiendas lo achacaron aun problema generalizado de la red de Vodafone... cosa que es totalmente falsa puesto que la SIM funciona perfectamente en otros terminales y falla misteriosamente cuando la pones en el Optimus 2x. (comprobado con un compañero mio que tubo el mismo problema). El caso es que ya conozco 10 casos y todos son de terminales enviados por Vodafone. Ojo lo que no quiere decir que a ti te pase (ojalá que no y tenga suerte).
Saludos!.

creo que en este foro un usuario envió al sat su teléfono LIBRE porque le pasaba eso de la cobertura...

no es problema exclusivo de los de vodafone, aparte en el foro de xda hay más casos similares de países diferentes

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
ellan ellan no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
creo que en este foro un usuario envió al sat su teléfono LIBRE porque le pasaba eso de la cobertura...

no es problema exclusivo de los de vodafone, aparte en el foro de xda hay más casos similares de países diferentes

saludos!
Si asi es... aquí los que conocí por foros y demás todos eran Vodafone, tengo dos amigos con Vodafone con el mismo problema y fue a ellos a los que en dos tiendas distintas les comentaron el rollo de que hay problemas en la red de Vodafone.
Por otro lado ya te digo que son partidas defectuosas segun me comentaron, porque hay bastantes casos con este problema, y claro si no es la SIM (comprobado) pues es el terminal.
Suerte a los demas...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pronto me llegara el movil, para evitar fallos paso a la version española? (v10c) ¿De donde la puedo descargar?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
buena tengo el lg optimus 2x e vodafone y quise cambiar amodo 2g para ahorrar bateria y por lo visto los de vodafone lo tienen capao pa qno s epueda cambiar y ahora me da un error al entrar en red movil pone forzar cierre y esta siempre esa opcion de desactivar o activar red movil activada,buscando por foros y demas me dicen q la solucion es cambiar la rom auna libre o una cocinada,eso como se hace,es complicado.ya q soy novatillo en estas cosas. y otra cosa mas si lo actualizo a la version 2.3 gingerbeard q dicen q pronto saldra se solucionaria el problema o no tiene q ver nada la rom con la actualizacion de sofware.gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ERBLAS Ver Mensaje
buena tengo el lg optimus 2x e vodafone y quise cambiar amodo 2g para ahorrar bateria y por lo visto los de vodafone lo tienen capao pa qno s epueda cambiar y ahora me da un error al entrar en red movil pone forzar cierre y esta siempre esa opcion de desactivar o activar red movil activada,buscando por foros y demas me dicen q la solucion es cambiar la rom auna libre o una cocinada,eso como se hace,es complicado.ya q soy novatillo en estas cosas. y otra cosa mas si lo actualizo a la version 2.3 gingerbeard q dicen q pronto saldra se solucionaria el problema o no tiene q ver nada la rom con la actualizacion de sofware.gracias
Por si no quieres cambiar de ROM, tienes otra forma

Cita:
Entrar en el menú técnico del teléfono pulsando *#*#4636#*#* y en "Información sobre el teléfono" cambiar la opción "Establecer tipo de red preferido"

tienes varias posibilidades yo siempre llevo GSM only es como menos bateria consume,si en algun momento necesito navegar mas rapido pues cambio a WCDMA preferred
Lo probe antes de poner la ultima 10c y si que funcionaba

Última edición por Chincolondio Día 08/07/11 a las 23:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si eso ya lo hago.pero lo qe ocurre q como no puedo entrar en la opcion red movil, no lo puedo desavtivar pa q no se conecte por el internet de pago,esta siempre encendio
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si eso ya lo hago.pero lo qe ocurre q como no puedo entrar en la opcion red movil, no lo puedo desavtivar pa q no se conecte por el internet de pago,esta siempre encendio
Pues yo tenia la Vodafone y podia eh... me da a mi que no haces lo que te he escrito

Desde "Ajustes" de Android no vas a encontrar la opcion, pero como te digo yo fijo que te funciona
Viejo 09/07/11, 08:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso ya lo solucione,pero ahora la cosa a ido apeor el telefono no me llega a encender solo sale el simbolo de lg todo el tiempo y no arranca,a alguien le ha pasado?q solucion me dais?y si es cambiar la rom q rom me aconsejais q sea libre y como hacerlo y si se puede hacer teniendo el movil sin encender,q como dije antes no me llega a arrancar.gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso ya lo solucione,pero ahora la cosa a ido apeor el telefono no me llega a encender solo sale el simbolo de lg todo el tiempo y no arranca,a alguien le ha pasado?q solucion me dais?y si es cambiar la rom q rom me aconsejais q sea libre y como hacerlo y si se puede hacer teniendo el movil sin encender,q como dije antes no me llega a arrancar.gracias
Pues si no le has hecho nada y te da ese problema solo... SAT creo que seria lo mejor.

Viejo 09/07/11, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
psycadelix psycadelix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus X2
Casi 3 meses con el y ni un problema. Muy buen cacharro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 00:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /