|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo saber si los dos núcleos del procesador funcionan?
Me gustaría saberlo porque hoy me he mosqueado un poco.
El móvil por primera vez desde Abril,me va bastante más lentillo con todo. Desde juegos a tirones pasando por launcher con tirones,etc... Alguna vez me ha dado algún tirón,pero ya tantos y con todo... Me he descargado la APP Elixir . Miro el % de CPU que se utiliza y joder,sobre el 50-60% casi siempre sin hacer nada de nada. Abro Process Monitor,y sí,baja a veces,pero sube del 30-60% más de una vez . Decir,que ceirro todas las aplicaciones. Sólo se quedan abiertas las que obviamente no se pueden cerrar,como por ejemplo el reproductor de musica. Miro más detalladamente con el Elixir y pone: "available processors: 1" ¿Esto está bien? Según eso,sólo hay un núcleo disponible. ¿O significa que sólo está usando 1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saberlo porque hoy me he mosqueado un poco.
El móvil por primera vez desde Abril,me va bastante más lentillo con todo. Desde juegos a tirones pasando por launcher con tirones,etc... Alguna vez me ha dado algún tirón,pero ya tantos y con todo... Me he descargado la APP Elixir . Miro el % de CPU que se utiliza y joder,sobre el 50-60% casi siempre sin hacer nada de nada. Abro Process Monitor,y sí,baja a veces,pero sube del 30-60% más de una vez . Decir,que ceirro todas las aplicaciones. Sólo se quedan abiertas las que obviamente no se pueden cerrar,como por ejemplo el reproductor de musica. Miro más detalladamente con el Elixir y pone: "available processors: 1" ¿Esto está bien? Según eso,sólo hay un núcleo disponible. ¿O significa que sólo está usando 1? ![]() Te has instalado algo nuevo desde que te va así? A mi me pasó con el Whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone available procesors 1, hombre realmente tiene sentido, procesador solo tiene uno, otra cosa es que sea de doble núcleo, pero sigue siendo un sólo procesador.
Te has instalado algo nuevo desde que te va así? A mi me pasó con el Whatsapp... ![]() No sé si será de eso. Yo creo que es lo que dices.Creo que si se refiriese a los núcleos pondría "core". No sé,pero no es que vaya muy mal,pero no va como hace unos días. Encima en el programa Process monitor,antes me aparecía lo típico: música,whatsapp,vídeo,galería,launcher...y todo lo que tengas por ahí de aplicaciones,pero es que ahora salen cosas raras que no sé ni lo que son y aplicaciones no son... No suelen estar activas chupando,pero siempre hay 2 o 3 activas,pero es que hablo a ojo de unas 30 o 40 que no sé ni lo que son y que antes ni me salían. Por ejemplo,en todas esas salen como un muñequito a la izquierda de un pinguino y son cosas de tegra,system y demás,pero es que tantas...y que antes no salían... y hay otras que no tienen nada que ver.Ejemplos de ahora sin hacer nada funcionando: -cpufreq-dvfsd 0,70% -motion-accel-wq 0,20% -/system/bin/nvrm-daemon 0,10% -dhd-dpc 0,10% Y así van cambiando unas y otras. Sé que puede ser algo normal del sistema y tal,pero lo que me mosquea es que antes no aparecían y ahora sçí,justo cuando el móvil no va tan fluido. No sé si tendrá que ver.Imagino que no,pero... Y ahora que lo miro,no cuadra lo que mide Elixig de la CPU con Process Monitor.Según Elixir no baja la CPU nunca del 50% Me parece una burrada. Última edición por hh1 Día 06/07/11 a las 15:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te está usando CPU sin parar... fijo.. no es normal que esté al 50% todo el rato... Según mi Elixir ahora mismo estoy usando 3% de CPU ....
Es verdad que Elixir solo pone 1 nucleo... pero puede ser que no sea compatible con equipos con doble núcleo... o muy posible Android 2.2 no sea compatible tampoco con doble núcleo.. o no todo lo que debiera ser... Revisa no solo los procesos.. si no los servicios... no pongas un autokiller... que cierra cosas que no debe... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te está usando CPU sin parar... fijo.. no es normal que esté al 50% todo el rato... Según mi Elixir ahora mismo estoy usando 3% de CPU ....
Es verdad que Elixir solo pone 1 nucleo... pero puede ser que no sea compatible con equipos con doble núcleo... o muy posible Android 2.2 no sea compatible tampoco con doble núcleo.. o no todo lo que debiera ser... Revisa no solo los procesos.. si no los servicios... no pongas un autokiller... que cierra cosas que no debe... ![]() Sin embargo el Process monitor varía entre el 2% y el 40% estando la mayor parte en menos de 13%. ¿Por qué tanta diferencia entre uno y otro? Uno de los dos me lo da mal seguro. Es que no se me ocurre nada. Advanced Task Killer lo tengo en manual. Cierro aplicaciones y sigue en el 50% o más según Elixir... Según Process Monitor,tengo sólo abierto obviamente el mismo programa consumiendo sobre un 10% de CPU. Luego Email un 0,80%. Modo coche 0,10%. Y algunas cosas que no son APP pero que entre todas no llegan al 2%. No lo entiendo. Le doy a cerrar todo también con Process Monitor,miro Elixir y 56% de CPU ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,me he ido a configuración / Aplicaciones / Servicios en ejecución
He quitado Whatsapp,Lookout antivirus, CPU Tunrer...y no era ninguno. Seguía la CPU por encima del 50%. He seguido mirando y había uno que ponía mensajería y otro de mensajería DRN. No sé qué cojones era,pero ya ha bajado entre el 7 y el 13% el uso de CPU. Me cago en sus muelas .Ahora,sigue siendo un pelo elevado teniendo en cuante que no hago nada de nada.Sólo está puesto el Wifi. Por ahí pueden venir los tiros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||