Hola me gustaria abrir este post para compartir experiencias e intentar crear nuevos videos e imagenes para este programa buenismo. Todos estamos acostumbrados al muñeco de android en las llamadas, y esta bastante bien. Pues lo que quiero en los contactos que no tenga imagen y llamadas de desconocidos poner algo parecido. En el Full scren caller ID, la opcion para cambiar esa imagen o video , es asi :
" Editar Contactos----contactos desconocidos", y ahi es donde podemos cambiar la imagen o el video. Lo que a mi me encantaria seria poder tener un video guapo, yo lo he intentado con un gif que tengo muy guapo de algun usuario de este foro, pero no me acuerdo de quien, e intente pasarlo a 3gp, para poder usarlo , pero nada , se me queda parado. Ahi es donde entramos todos, a ver si entre todos creamos algun video guapeton. Bueno espero sugerencias. Se que esta pregunta ya la hicieron varios user, a ver si tnemos suerte y algun experto nos dice como hacerlo. Yo voy poner el gif del que hablo , a mi me gusta mucho. Y pido perdon al dueño de dicho gif, ya que no me acuerdo de quien era, pero si esto le molesta , por supuesto lo quito enseguida. Uns aludo y animaros .