|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kies
Hola a tod@s,
Con fecha de hoy al abrir el Kies me ha salido una actualización a la versión: 2.0.1.11053_99 No sé cuales serán las mejoras (si las hay). Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me lo ha dicho
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ya que soy nuevo, y me he leído el post de novatos:
Si actualizo con el kies a ésta última versión que comenta el compañero, ¿no podré después instalar las demás actualizaciones? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás actualizar la ROM por Kies desde el momento en que seas Root; aunque si podrás hacerlo con Odin siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en esto. En Kies me ha dicho que hay una nueva actualizacion, le he dado a aceptar y lleva descargando desde ayer y no acaba. En la pantalla de actualizacion pone:
Descargando archivos ...(7518677/52218MB) y no para, eso si se corta cada vez que baja 20000 lo que sea y tengo que darle a reintentar porque dice que se corta la conexion de internet ¿Sabe alguien cuando acabará o que le pasa?. Utilizo Windows vista y el Kies anterior se instalo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en esto. En Kies me ha dicho que hay una nueva actualizacion, le he dado a aceptar y lleva descargando desde ayer y no acaba. En la pantalla de actualizacion pone:
Descargando archivos ...(7518677/52218MB) y no para, eso si se corta cada vez que baja 20000 lo que sea y tengo que darle a reintentar porque dice que se corta la conexion de internet ¿Sabe alguien cuando acabará o que le pasa?. Utilizo Windows vista y el Kies anterior se instalo sin problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||