|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de aplicaciones
hola a todos
He estado instalando aplicaciones directaente desde el apk, ahora la duda es la siguiente... como puedo hacer para actualizar esas aplicaciones??? el market no las considera.... puedo hacer algo para que el market las vea como descargadas por el? creo que tiene una carpeta...que igual metiendo los apk en esa carpeta...no se.... alguna ayudita?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market sólo actualiza aplicaciones originales
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómpralas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...quien dice que no son originales?? o que no estan compradas??
A ver...lo voy a explicar de nuevo... He cambiado de terminal...y todas las aplicaciones que tenia en el otro...las he extraido...ahora las tengo en .apk Claro...puedo volver a bajarlas...pero vamos...creo que si ya las tengo en la tarjeta lo mas comodo es instalarlas y fuera no?? Y las que tengo que he comprado...lo mismo, claro...puedo volver a comprarlas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no las instalas desde el Market no puedes actualizarlas desde el Market, prueba a hacer una copia de seguridad con el Titanium en el móvil donde tienes compradas las aplicaciones, ya que así también te hace una copia del enlace del Market. Pero no te aseguro que esto funcione entre teléfonos, restaurando en el mismo teléfono si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las opciones del Titanium es el Market Doctor que te crea el enlace con el Market. Prueba a ver si así lo consigues.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
pero para usar el titanium he de ser root no?
el terminal es un htc sensation, de momento no puedo ser root....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||