|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peticion a LG
Esto es lo q tenemos q hacer:
http://www.petitiononline.com/lgp990op/petition.html A ver si se ponen las pilas. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q tenemos q hacer:
http://www.petitiononline.com/lgp990op/petition.html A ver si se ponen las pilas. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Esta puesto en xda también? Sent from my LG-P990 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, yo acabo de firmar, me dijo que ya iban 66 firmas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº-67
vaya yo los he enviado un email preguntandoles hace 2 horas desde su web a un muñequito rosa,..... pero....... a darles cañaya me han contestado y os dejo una copia de lo que me dicen me queda por preguntarles:que,si de seguro tendremos la actualizacion aunque sea me confirmen eso bueno ya verermos ![]() By hydrael at 2011-07-06 Última edición por hydrael Día 06/07/11 a las 17:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy la numero 74
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas , yo el 76
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dar caña, ya esta bien de tomaduras de pelo
|
||||
|
||||
|
Soy el 80
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa la opcion signed¿
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo el 90
|
|
|
||||
|
||||
|
# 102 a ver si sumamooooooooooooooooooooos !
|
|
|
||||
|
||||
|
# 104
|
|
|
||||
|
||||
|
oooootro
recien llegado pero sumando a la causa...107
Por otra parte...hola a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿soy el único que piensa que con lo bien que va la última v10c es mejor que se lo tomen con calma y hagan las cosas bien?
aunque si estaría bien que actualizasen de una vez un teléfono que deberían haber sacado con gingerbread, entre otras cosas, por las actualizaciones de seguridad que van implementando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también he firmado, y casualmente ésta mañana pregunté lo mismo en el facebook de lg españa y me contestaron:
Cita:Hola Raúl, desde LG trabajamos actualmente en esta versión, se están dedicando muchos esfuerzos al desarrollo de la misma. Esperamos que esté disponible en los próximos meses siempre y cuando se garantice el correcto funcionamiento de esta actualización. Un saludo
![]() pero es que encima veo que al galaxy s ya lo están actualizando... |