|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que se reactive tarifa datos?
Hola a todos,
Vodafone me ha dado una SGS y al poner la SIM se ha activado la tarifa de datos. les he llamado y me dicen que la pueden dar de baja pero que en cuanto reconozcan otra vez el terminal, se volverá a activar automaticamente la tarifa, aunque le instale apndroid o el que quiera para capar la conexión. Si libero el terminal y lo flasheo con Odin3 con el tuto de Sihayqueirseva, ¿Evitaría que se volviera a activar la tarifa de datos? Gracias a todos por adelantado, Saludos, Manu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flasheando no vas a evitar lo de la tarifa de datos, pero yo tuve un caso similar con mi vieja wildfire y lo que hice fue llamar a vodafone y decir que me quitasen la tarifa de datos y que me anulasen en la linea cualquier cosa que tuviese que ver con internet ( tuve que decirselo así porque si no, se hacen que no te entienden), el caso es que me desactivaron todas las funciones gprs (esto incluye los mms y creo que las videollamadas) pero como no me interesaban pues acepte que me lo quitaran todo y hasta hoy no tuve mas problemas con que se activase la tarifa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver si consigo que me lo restrinjan todo..
Manu |
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar.... que conste.
¿Un SGS sin tarifa de datos no es como un jardin sin flores ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||