LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Compis, vosotros que haríais en mi situación?

Pues las cosas están así ahora mismo, empiezo a sentir miedo dentro de mi otra vez, recibí el segundo LG el día 15 de junio, el primero tuve que cambiarlo porque era intratable, daba fallos muy gordos, todo perfectisimo hasta antes de ayer que se me reinició dos veces en un día y me volvió a dar el fallo del indicador de batería, también me hizo lo de no dejarme llamar derepente, todo el mismo día.

La cosa es que no se si probar a cambiarle la rom, y arriesgarme, el día 15 cumple un mes desde que lo tengo, que es el plazo que da internity pa cambiarlo. Si no después del 15 ya me lo mandarían al SAT.

O directamente coger y cambiarlo (evidentemente ya no por un tercer LG) pero tampoco me puedo permitir poner ahora los 100 euros de diferencia que hay con el Sensation...
De cambiar me cambiaría al Nexus S, porque me asegura actualizaciones limpias. Pero parece que después de tener en mis manos un doble nucleo, me fastidia volver atrás, mas que nada, porque cuando me compré el LG mi Desire tenía solo 6 meses, vamos, me lo cambié por capricho.

Vosotros que haríais compis? Alguno tenía reinicios y después de meterle la Cyano se le solucionaron?

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

yo no me preocuparía tanto por lo del doble nucleo... si en definitiva con el lg no lo has aprovechado!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
yo no me preocuparía tanto por lo del doble nucleo... si en definitiva con el lg no lo has aprovechado!
Ya, pero no termino la permanencia hasta junio del año que viene, así que ya no cambiaría de móvil más hasta entonces. Y claro, mi Desire estaba nueva, de echo la ha heredado mi novio, le ha metido la cyanogen, y vuela. Por eso me da cosa haberla cambiado para al final tener que volver casi a lo mismo. No se si me explico bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que un doble núcleo con Android no se le sacará provecho hasta dentro de un año, calcula que en diciembre sale 2.4, y los meses que pasarán hasta que salga para los móviles (y mas para el LG que sigue con 2.2), y al año ya puedes hacer un amago con Vodafone, y si querés un doble núcleo ahora mismo, el Sensation es una excelente opción.

Pero elige lo que mas te guste y se adapte a lo que quieres, y si el LG 2X te gusta, vuelve a pedir que te lo cambien hasta que te den uno que funcione correctamente como debe ser.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
danigt danigt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg 2x
uno más en el carrusel

hola a todos chicos, soy nuevo por aqui pero os he leído mucho antes de escribir este mensaje.

Tengo mi 2x desde el lunes, comprado en tph con portabilidad a vodafone desde yoigo.

Quería comentaros algunas cosas que me han sucedido. La primera... en tph me han dicho que sólo tengo 7 días para el cambio... les dije que había leído que eran 15 y me respondieron que ellos 7...

Segundo, algo le pasa al móvil pero tampoco como decís algunos de vosotros, yo no noto que se reinicie, pero ayer me pasó dos veces y hoy otra y es que estando mi hermana jugando hoy al angrybirds de repente te pide el pin, lo pones y sigues jugando como si nada, pero no se apaga el móvil ni salen las pantallas de inicio ni nada. Me haría pena tener que devolverlo xq de momento me gusta pero no se si sabeis solución para mi problema, repito que es meter el pin pero sin que haga nada más.

Gracias a todos chicos y a ver si podemos solucionar los problemas pronto.

Ánimo a todos los premiados en problemas... :S
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola.

Yo tengo el 2x desde hace casi dos meses y es comprado en un foro nuevo a estrenar de vodafone y la verdad que al principio se me reinició dos veces y me tiré a la piscina y lo rotee y le puse varias roms hasta que di con la que me gustaba, que ahora llevo la slick froyo y va como un tiro.

Yo tengo una desire desde hace un año y medio y cambie a este por capricho y como dice el compañero yo no noto la velocidad exceptuando el arranque y en alguna aplicación, por lo demás, la desi con una buena rom oceada va perfecta.

Has debido de tener mala suerte con los lg, pero es cuestion de suerte. A mi mujer le pille un galaxy s y tuve que venderlo, sin embargo con el galaxy tab, sin problemas.

Siento el tocho solo queria contar mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. Un cambio de ROM no va a solucionar los problemas, eso te lo aseguro.

¿Una futura actualización? En principio LG la ha prometido, pero yo no me fiaría 100% tampoco.

Así que tu decides, arriesgarte a esperar la actualización, o cambiarlo. Pero el cambio de ROM ya te digo que no es solución...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, este solo se me ha reiniciado esas dos veces en un día, por eso no lo considero tan crónico como el otro. La cuestión es que me da cosa seguir esperando, y que ya la única solución sea SAT. Aunque la Desi, también se reiniciaba de vez en cuando, la Legend de mi novio lo mismo.
La verdad que estoy hecha un lio XD
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Yo pondria antes de nada la version 10c Euro-open. Si con eso el telefono no te va bien, pediria el cambio de nuevo por el mismo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Comentan por ahi que si lo envias al sat te cambian la placa base y la version de la rom y ya funciona bien. Alomejor si lo cambias por otro sin enviarlo al sat te dan otro mal...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo creo que eres/somos un poco exagerados. Dos reinicios de nada y ale, a devolver el terminal??

No se vamos, el Arc de mi novia se reinicia alguna vez, y el mio creo que dos veces en dos meses, y mi antigua Tattoo tambien y blablabla

Vamos que es algo normal, yo de verdad no os entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Hola chicos, yo también soy nuevo por aquí, hace algo mas de una semana que tengo el optimus, y sí que tuve un par de reinicios los primeros días. Le cambié la rom v10d que traía por la v10c de España, lo roteé para quitar aplicaciones como Fsecure y el modo coche, que leí que provocaban los problemas de reinicio, además de las aplicaciones de LG para las redes sociales. Desde entonces va más rápido (el Fsecure ralentiza bastante) y no he vuelto a tener reinicios. De momento soy un usuario muy satisfecho con su LG.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me he decidido, y me he tirado a la piscina.

Le he metido la RC de Cyanogen, y de momento encantada, la radio tampoco la echo mucho en falta porque no la pongo nunca, a ver cuando sale la versión estable con todo.

Pero de momento el móvil ha mejorado muchisimo, va más rápido, más estable, y no hace locuras XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /