Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Cargadores solares

Hola gente.
Una pregunta.
¿Alguien tiene un cargador solar?
¿Qué opináis de los cargadores solares? ¿son fiables?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
No tengo ninguno pero por lo que he leído en sitios como alcampos los tienes por 18€ y si son mas lentos que enchufarlos a la red eléctrica , pero puedes usarlos en cualquier sitio, ademas que muchos van sin cables simplemente poniéndolos encimas ya cargan cualquier gadget
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Elsaril Elsaril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Yo tengo uno que compre hace varios años, y solucionaba el tema de la salida mediante pilas recargables, es decir, podias poner el cargador solar en una ventana (recargando asi las baterias) y luego usarlo como cargador de emergencia (cogiendo la corriente de las pilas).

Eso si, son muy lentos y tardan mucho en recargar si el dia esta nublado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 04:02:40
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
yo tengo este por 27 euros o algo así
http://www.rimax.net/Drivers/BATERIA...CHARGER-ES.pdf

 Panel Solar: 1.0±0.1W, Eficiencia: 5V/200mA±10%
 Capacidad batería interna: 2500MAH.
 Voltaje de salida: 5V/500mA.
 Voltajes seleccionables: 5.0V & 5.5V/500mA; 7.5V/400mA; 9.0V/300mA ±10%.
 Son necesarios 90 minutos para recargar la batería de un móvil a través de cargador solar. (esto en galaxy s2 creo que va a ser mas)
 Requiere entre 2-3 horas para recarga la batería interna a través del adaptador AC.
 Requiere entre 13-14 horas para recargar la batería interna a través del panel solar.
 Dimensiones 116 x 60 x 16mm.
 Peso: 112g

aver falta probarlo, en cuanto lo haga comento, faltan dos semanitas para las vacaciones, pues es para emergencias y de momento el galaxy s2 me aguanta hasta llegar a casa.

Interesante que se pueda cargar de 3 maneras, la primera desde adaptador AC, o usb o solar.
desde adaptador AC se conecta al mismo cable que carga para usb.
el punto guai que le veo y todavía tengo que verificar es la carga solar, hipotéticamente un finde lejos de los enchufes la dejas todo el día chupando del sol, y por la noche cargas el teléfono. y todavía te queda para cargar algo.

lo interesante es poder cargar ese "paquete" por usb normalmente, y tiene entonces mas funcionalidad que uno sólo solar.

por el foro he visto alguien postear una batería-paquete no solar de muchas MAH y tambien tiene que estar bien, pues podría cargar mas esa batería que este solar en un finde de cargar-descargar.

De momento me da pereza eso de otra batería y el cargador-craddle que carga el móbil y una segunda batería, y el rimax carga mi móbil y el de la parienta. Lleva varios conectores. En realidad llevas la "petaca" rimax en una bolsa los días que crees que puedes abusar de la batería o que no podrás cargar. Poco mas grande y doble que el galaxy s2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /