|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargadores solares
Hola gente.
Una pregunta. ¿Alguien tiene un cargador solar? ¿Qué opináis de los cargadores solares? ¿son fiables? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno pero por lo que he leído en sitios como alcampos los tienes por 18€ y si son mas lentos que enchufarlos a la red eléctrica , pero puedes usarlos en cualquier sitio, ademas que muchos van sin cables simplemente poniéndolos encimas ya cargan cualquier gadget
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que compre hace varios años, y solucionaba el tema de la salida mediante pilas recargables, es decir, podias poner el cargador solar en una ventana (recargando asi las baterias) y luego usarlo como cargador de emergencia (cogiendo la corriente de las pilas).
Eso si, son muy lentos y tardan mucho en recargar si el dia esta nublado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este por 27 euros o algo así
http://www.rimax.net/Drivers/BATERIA...CHARGER-ES.pdf Panel Solar: 1.0±0.1W, Eficiencia: 5V/200mA±10% Capacidad batería interna: 2500MAH. Voltaje de salida: 5V/500mA. Voltajes seleccionables: 5.0V & 5.5V/500mA; 7.5V/400mA; 9.0V/300mA ±10%. Son necesarios 90 minutos para recargar la batería de un móvil a través de cargador solar. (esto en galaxy s2 creo que va a ser mas) Requiere entre 2-3 horas para recarga la batería interna a través del adaptador AC. Requiere entre 13-14 horas para recargar la batería interna a través del panel solar. Dimensiones 116 x 60 x 16mm. Peso: 112g aver falta probarlo, en cuanto lo haga comento, faltan dos semanitas para las vacaciones, pues es para emergencias y de momento el galaxy s2 me aguanta hasta llegar a casa. Interesante que se pueda cargar de 3 maneras, la primera desde adaptador AC, o usb o solar. desde adaptador AC se conecta al mismo cable que carga para usb. el punto guai que le veo y todavía tengo que verificar es la carga solar, hipotéticamente un finde lejos de los enchufes la dejas todo el día chupando del sol, y por la noche cargas el teléfono. y todavía te queda para cargar algo. lo interesante es poder cargar ese "paquete" por usb normalmente, y tiene entonces mas funcionalidad que uno sólo solar. por el foro he visto alguien postear una batería-paquete no solar de muchas MAH y tambien tiene que estar bien, pues podría cargar mas esa batería que este solar en un finde de cargar-descargar. De momento me da pereza eso de otra batería y el cargador-craddle que carga el móbil y una segunda batería, y el rimax carga mi móbil y el de la parienta. Lleva varios conectores. En realidad llevas la "petaca" rimax en una bolsa los días que crees que puedes abusar de la batería o que no podrás cargar. Poco mas grande y doble que el galaxy s2. |