|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento masivo funciona como quiere (mac)
Buenas, pues basicamente comentar eso, en mi mac cuando conecto el movil, le doy a almacenamiento masivo, y aveces va bien y aveces no, el ordenador al conectarlo lo detecta, pero al activar el almacenamiento masivo aveces no hace nada y no se activa, tengo que terminar reiniciando el movil para que vaya bien, lo cual es un poco coñazo..
Alguien mas con este caso o soy el unico? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo q sea el problema pero es posible q sea por el formato de la tarjeta? fat32 no esq se yeve muy mal con mac pero a mi con pendrives me daba muchas veces problemas, yo probaria a formatear la tjta desde el mac aunke supongo q la tendras mas o menos yena...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con un Windows XP...a veces lo detecta a la primera, pero otras tengo que reiniciar el telefono para que lo detecte el PC. Supongo que sera dabido a alguna aplicacion instalada o asi...curioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con un windows vista. A veces me lo coge pero muchas otras no
me falla en varios PCs
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices Penebulo y como comentan por el foro una solución es reiniciar el movil y/o quitarle la bateria un coñazo como dices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||