|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover apss a la memoria sin ser root mediante SDK
Si quieres, deseas y necesitas con urgencia pasar tus apps a la tarjeta de memoria, pero crees que solo lo logras siendo root, ya hay un método mucho más sencillo para los que tenemos el SDK, solo ingresa lo siguiente en el CMD:
"adb devices" "adb shell" aparecera un “$” "pm setInstallLocation 2" saldra otro “$” “exit” “exit” Desconecta tu celular del USB y reinícialo. Listo ya podrás mover los programas y juegos a la memoria. Recomiendan que no se muevan todos los programas pues algunos como los Launchers no trabajaran hasta que los regresen a la memoria del celular. Si quieren el tuto completo aquí les va el link. http://androidforums.com/samsung-galaxy-ace/360571-tut-how-force-install-apps-sd-card-without-root.html Si lo que quieren es regresarlo a como estaba, sigan los mismos pasos pero en lugar de: "pm setInstallLocation 2" Pongan: "pm setInstallLocation 0" Recuerdensiempre sin comillas. Ojala y les sea de ayuda, saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jilll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta muy buena esta info, especialmente para los que no quieren rootear y quieren más espacio en sus memorias internas.
|
|
||||
|
||||
Esto mueve Yahoo messenger,viber,whatsup y algunos juegos que tengo en la memoria interna del telefono?Esto parece echo para Htc,el Ace ya instala bastantes aplicaciones en la sd...
Última edición por grasuxxl Día 06/07/11 a las 12:14:15. |
|
||||
|
||||
Yahoo Messenger y viber es muy probable que si las mueva pero el whatsapp creo que no según la página que di, esa app no la mueve, pero es cuestión de experimentar, a mi me quedaban ya solo 12mb y después del cambio ya tengo casi 50mb. Pude mover juegos como el Sandstorm, Eternal Legasy, GT Racing y varios mas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion.
P.D.:Lo acabo de instalar y probar.DIOSSS bendiga al que ha echo esto.Va de puta madre. Última edición por grasuxxl Día 06/07/11 a las 22:21:31. |
|
||||
|
||||
que significa CMD? es que no se donde tengo que ingresar eso que dices pq no se que significa CMD, gracias
|
|
||||
|
||||
"Símbolo del sistema" cmd.exe.Lo ejecutas...
|
|
||||
|
||||
he hecho todo lo que dice el tutorial pero cuando dice que introduzca esos datos no se donde escribirlos, dices que cmd es simbolo del sistema pero cuando lo abro no se donde introduccirlo ufffff vaya lio que tengo. a ver si me lo podeis explicar pq no tengo mucha facilidad para estas cosas. gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola,pues mira muy facil.Abres cmd.exe y te pone unas cosas.En la parte de arriba MICROSOFT WINDOWS VERSION no se que copyright,etc.Mas abajo pone C:\USERS\tu nombre> Pues bien justo despues de ">" pones primero esto: cd C:\android-sdk-windows\platform-tools y luego todo lo demas esperando que de salga el signo del $ .
Instala el SDK en esta ruta C:/android-sdk-windows Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una disculpa por la tardanza para contestar, pero como ya había informado ya no tengo internet en mi casa.
Así es por CMD me refería al símbolo de sistema, pero para poder emplear los comandos que aquí encuentras, tendrás que instalar primero el programa SDK que es un programa que te ayuda a modificar los dispositivos Android (yo lo instale para tener acceso root en mi Dext), una ves instalado vuelves a teclear los comandos y listo. Aquí la guía que yo use para instalar el SDK. http://modmymobile.com/forums/549-motorola-cliq-esp/556499-guia-configuracion-y-uso-del-adb.html Gracias por el apoyo grasuxxl , saludos. |
|
||||
|
||||
Una disculpa por la tardanza para contestar, pero como ya había informado ya no tengo internet en mi casa.
Así es por CMD me refería al símbolo de sistema, pero para poder emplear los comandos que aquí encuentras, tendrás que instalar primero el programa SDK que es un programa que te ayuda a modificar los dispositivos Android (yo lo instale para tener acceso root en mi Dext), una ves instalado vuelves a teclear los comandos y listo. Aquí la guía que yo use para instalar el SDK. http://modmymobile.com/forums/549-motorola-cliq-esp/556499-guia-configuracion-y-uso-del-adb.html Gracias por el apoyo grasuxxl , saludos. ![]() GRACIAS. Última edición por grasuxxl Día 20/07/11 a las 14:11:22. |
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial y al principio todo iba bien.
Ahora al conectarlo al PC e intentar copiar algo en la SD dice que está completo. He probado poniendo pm setInstallLocation 0 y reiniciando y sigue igual. He sacado la SD y la he metido por el lector de tarjetas y hace lo mismo Se os ocurre algo? |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo por aqui, y tengo un monton de preguntas que de anta mano os agradezco vuestra informacion, tengo un ace hace unos dias, soy bastante inexperto y torpe paras esto de la tecnologia, pero voy a intentar simplificar.
lo primero que es sdk?, tengo que descargalo e instalarlo en el terminal o en la sd?, en fin agradeceria me explicaran como si fuese a un niño de primaria, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|