|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me ayuda?
He agrupado un monton de aplicaciones en un carpeta si saber como y no se como sacarlas de ahi. Como soy nuevo en android jeje. Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un android?
Mira detrás si tiene un símbolo de una manzanita, si no luego vas al foro de presentaciones y te presentas, posteriormente verifica que tienes un galaxy S2, si es así haz una captura de la pantalla (si no sabes como vale una foto y ya abrirás un hilo preguntando como capturar pantallas) Te esperamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje eso no es ayuda es educar jejejeje fuera cachondeo, hay q seguir unas pautas y saber como funciona el foto, luego pregunta algo concreto dando datos xq con lo q has preguntado igual tienes un iphone como han dicho antes.
Despues d presentarte, si tienes un SGS2 haces la pregunta en el foro del SGS2 dando datos concretos y estare encantado d ayudarte. Un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que estas como yo, es tu primer telefono de estos modernos y no tienes ni puta idea de como funciona ni la mitad.
por curiosidad cuando dices carpetas, te refieres a pantallas??? porqeu si es eso solo as de mantener pulsada la aplicacion y te dejara menearla de un lado para otro, o sacarla a las pantallas de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Creo que ya lo he solucionado. Simplemente He eliminado la carpeta y las aplicaciones se han repartido por las ventanas. Creo que ya me he presentado, pero si no es asi o no lo he hecho correctamente avisarme vale? Gracias de nuevo.
|