|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TV digital en tu HTC por medio de un receptor Bluetooth Leemos en Wayerless... Acaba de ser lanzado uno esos accesorios realmente útiles para teléfonos móviles, el cual permite como aquellos dispositivos de la vieja escuela, integrar prestaciones a tu teléfono que bajo otras circunstancias sería imposible tenerlas. Específicamente les hablamos del Mobview 1.3, el cual permite ver televisión digital en tu celular, a través del protocolo de comunicación Bluetooth.En el video que acompaña este artículo se muestra como usando el pequeño dispositivo (no más grande que una tarjeta de crédito) y un HTC Diamond se logra ver televisión digital con una muy buena calidad y poca interferencia, lo que lo transforma en una buena opción para los que estaban tristes porque no podrían tener aquella tecnología en su teléfono. Este accesorio, de acuerdo al video, es compatible con muchos equipos actuales y sólo resta esperar que sea oficialmente lanzado al mercado muy pronto. ![]() Fuente: Wayerless
|
|
||||
|
||||
|
Uaaaaaaaa! lo quierooooooo! Gallardón, recepción TDT en el metro ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo Harry!! peroo, Ni idea de precio no? me he metio en el google y no encuentro ningun precio de nada parecido :S
|
||||
|
||||
|
Por fin !!
Guau!!! , eso es lo que yo estaba buscando, le comentaba a mi cuñado que es un genio este pasado fin de semana , precisamente sobre este tema, le dije que tendría que existir algún receptor TDT y hacerle funcionar con algún driver, y me comento que era complicadillo.
A si que para mi una gran Noticia, a ver si llega pronto al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se entera si lo venden en algun sitio y nos lo cuenta que ha mi me interesa muchisimo.Muy bueno Harry como siempre.
|
||||
|
||||
|
pues mola! habrá que ver si funciona en españa con la red actual de tdt!
|
||||
|
||||
|
al finalizar el video sale la pagina web
|
||||
|
||||
|
quiero uno ya! a ver si sale...
|
||||
|
||||
|
como mola, es como hacer de antena
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
facil sencillo y para toda la familia
http://permian.com.cn
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, solo hace falta que se salga por la ventana con el chismajo en la mano haciendo el pino
![]() Si alli en japon anda asi pa coger TDT con eso, aqui ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
contad que no pasara de 100 dolars usa
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno,jo haber si se puede localizar pronto donde conseguirlo.
|
||||
|
||||
|
tranquilo amigo jano,,que para navidad lo tendremos
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica