|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en eepad, como rootear y instalar rom prime v1.5
Hola a todos.
He mirado los tutoriales pero todo esta muy confuso, alguna idea de como rootear y instalar la prime en un eepad en 3.0.1? VALE LA PENA HACERLO? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228235 y ningún problema. En cuanto a la instalación de la ROM, en su post están las instrucciones, aunke ya te adelanto ke es exactamente iwal ke en el SGSII, copias la rom a la raiz de la tarjeta SD, y la flasheas desde el recovery.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228235 y ningún problema.
En cuanto a la instalación de la ROM, en su post están las instrucciones, aunke ya te adelanto ke es exactamente iwal ke en el SGSII, copias la rom a la raiz de la tarjeta SD, y la flasheas desde el recovery. ![]() ![]() Última edición por necrocorpse Día 05/07/11 a las 21:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ati la aplicacion my library te hace force close cuando la abres? Solo me pasa al haber instalado la nueva rom :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de fábrica y no he hecho root, y hoy me ha empezado a dar forzar cierre la aplicación mylibrary, y no tengo ni idea el porqué.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, le pasa a más gente lo de la aplicación mylibrary, sobre todo despues de actualizar a 3.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102364
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me sigue sin funcionar, y he hecho todo eso que dices.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya se me ha solucionado, he desconectado el wifi he abierto y ya no da fc, que cosas más raras.
|
||||||
|
||||||