|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget para datos.
hola compañeros acabo de recibir mi flamante galaxy s2 y tengo una dudilla.
sabeis algun programa/gadget para poner en la pagina principal para poder activar y desactivar los datos sin tener que ir constantemente a ajustes, pues es un coñazo. he mirado por el foro pero no veo nada. un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algun programa/gadget para poner en la pagina principal para poder activar y desactivar los datos sin tener que ir constantemente a ajustes, pues es un coñazo. he mirado por el foro pero no veo nada. un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algun programa/gadget para poner en la pagina principal para poder activar y desactivar los datos sin tener que ir constantemente a ajustes, pues es un coñazo. he mirado por el foro pero no veo nada. un saludo y gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, con el boton de encendido es mucho mas facil
acabo de instalar widgetsoid, no veo como poner el acceso. puedo poner el enlace a ajustes, pero no llego a encontrar los datos. muchas gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas facil abrir la persiana de notificaciones y pulsar en datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en mi ventana de notificaciones no me salen los datos, sale wifi, gps . bluetooth. sonido vibracion y rotacion. los datos no salen, aunque esa opcion seria la mejor. un saludo. p.d. se puede modificar la barra de notificacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|