Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
Billy_Joe Billy_Joe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Duda existencial: Optimus 3D vs. Desi HD

Pues que va siendo hora de jubilar a mi Hero , del que estoy muy contento desde el año y medio que lo tengo (excepto por su cámara, la cual saca movido todo lo que se mueva más rápido que un glaciar...)

Querría seguir con HTC, (el anterior era un TouchPro), pero creo que la HD es más antigua que el 3D, y no me llega para un Sensation...

Mi mujer tuvo un LG Arena, y es el peor terminal que hemos tenido en nuestra vida... estuvo más tiempo en el SAT que en casa... me puedo fiar del OPtimus?

Mi mujer ahora está en el lado oscuro (Iphone4 ) y no quisiera que se estuviera riendo de mi terminal... a veces la hago callar con el Hero, supongo que todo lo que hago con él (y más) lo podré hacer con el 3D, no? Navegadores, peliculas, etc...

No creo que use la opción 3D (me puse malisimo a los 3 minutos con una Nintendo 3Ds). Hay algo similar en características y precio? O vale la pena aunque no lo use?
Cual tiene mejor pantalla? No he visto comparativas, igual porque no son comparables y soy yo que soy asi de tonto, pero es que me gusta la HD, pero no quiero pillar un terminal que se haga viejo antes, más teniendo que firmar las permanencias de ahora... y asi como están las cosas, solo puedo cambiar de terminal de esa manera...

Vamos, la pregunta es esa, Desire HD o LG Optimus 3D?

Gracias y perdón por el tochazo!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mmm cre oque la opcion es simple ... si el 3D te pone mal y el atractivo principal del "LG Optimus 3D" es el 3D entonces para que vas a pagar por una opcion que nunca usaras O-o ???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
Billy_Joe Billy_Joe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo decía por la potencia del procesador, calidad de pantalla, duración de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /