Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/08, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
aepardove aepardove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Snap
Tu operador: Movistar
Como activar MMS en HTC 6900 TOUCH Movilnet???

Hola a todos,

Quisiera saber si se puede activar los mensajes multimedia MMS al HTC-6900 TOUCH de Movilnet...???, de ser así le agradecería me pudieran explicar como se hace, pleaseeeee........!!!!!!!!

Gracias,
--------------------------------------
Alfonso Pardo
Caracas
Venezuela

Última edición por aepardove Día 03/12/08 a las 02:53:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/08, 04:37:01
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Hermano hablate con movilnet ya que este es un servicio pago, aunque por ahi en los temas estan tratando de habilitarlo...

saludos desde Maracaibo

Última edición por kegosa Día 05/12/08 a las 14:48:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/08, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
Adelwis Adelwis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc 6900

QUe va acabo de llamar a movilnet y me dicen que disque porque es de tercera generacion no envian MMS :s desastre...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/08, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

eso hace parecer que en vez de ir para delante vamos para atrás...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/08, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

Mi apresiación personal es: el personal encargado de hacer el software adaptado a las necesidades de cada empresa en este caso MOVILNET, no encontraron o buscaron la manera de desarrollar estas opciones ya sea por rapidéz para sacar al mercado el rpoducto o como estrategia económica de hacernos gastar más dinero consumiendo internet por medio del equipo, sea cual sea la razón solo hacen sentirnos desepcionados todos aquellos que somos fanáticos a la tecnología y poder tener la libertad de hacer con las inverción que hacemos lo que queramos, ya que si compramos un equipo es para poder sacarle la chicha (frase venezolana) (aprovecharlo al maximo), hasta que nos cansemos y tener una muy buena impresion de los servicios prestados al respecto... creo que hace falta hacer un llamado pero para eso necesitariamos el apoyo de todos los amigos, la idea seria hacer un exclamación y que todos hagan un comentario personal con respecto a este tema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/08, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
angelleonB angelleonB no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: mp6900s

quiciera conocer como activar el winfi de mi htc 6900s de movilnet para utilisarlo con mi red inalambrivo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/08, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Estimado angelleonB, puedes olvidarte de activar tu wifi en tu 6900, porque sencillamente no hay wifi en ese modelo, las unicas opciones que tiene de conexion inalambrica es por bluetooth y por conexion 1x evdo a internet, de resto ni infrarrojos tiene, eso esta confirmado asi que no te molestes en buscar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/08, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

que por ser 3G no envian mensajes multimedia? jajajajaja amigo le vieron la cara, los equipos de 3G o cuando haya superiores son capaces de lo que hacian los anteriores y mas, asi que esa no es la razon, el HTC 6800 es de 3G y con arreglos si envia, lo que hay que buscar es en el 6900 cuales son los registros de los que no nos hemos dado cuenta aun. hay que seguir buscando pero lleva tiempo y ahorita en estas fechas esta algo dificil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/08, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Para quienes quieran convencerse que el 6900 no tiene ni GPS ni WIFI, aqui les dejo el link de las especificaciones tecnicas del equipo por quienes evaluaron e hicieron pruebas de emisiones y recepcion del mismo.
http://gullfoss2.fcc.gov/prod/oet/fo...ive_or_pdf=pdf

aqui podran darse cuenta que en ninguna parte aparece nada de gps interno ni de wifi, a pesar que el procesador bien puede manejarlos.
aqui estan todas las especificaciones tecnicas y las limitaciones, con los resultados de las pruebas, revisenlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/08, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

amigos, debemos tener también claro que cuando compramos el equipo bien se publicita sin WI-FI ni GPS, por lo que si deberiamos reclamar es por los servicios que bien deberian prestar y es el MMS y la Conexión EVDO...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/08, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

las actualizaciones de radio evdo a evdo rev a se pueden hacer, lo que pasa es que la infraestructura en el pais no es para revision a tengo entendido, asi que aunque nosotros actualicemos solamente podremos accesar de la forma que lo hemos hecho hasta ahora, el problema es la plataforma, de todos modos podemos actualizar para cuando los cambios se hagan no habria problema porque las tecnologias POR LO GENERAL NO SIEMPRE cuando avanzan son compatibles hacia atras
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/08, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

PARA LOS HTC 6900 CDMA TOUCH VOGUE LA ACTUALIZACION ESTA POSTEADA AQUI:

1) ACTUALIZACION A WM 6.1
2) ACTIVACION DEL GPS INTERNO
3) ACTUALIZACION DEL RADIO A EVDO REV A
4) ACTIVACION DE MMS (SE DEBE CONFIGURAR PARA MOVILNET PERO LA OPCION SE ACTIVA)
5) ES ROM DEL FABRICANTE ESPECIFICA PARA EL MODELO TENER CUIDADO PARA LO DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO.
LEER BIEN INSTRUCCIONES

http://www.htcmania.com/showthread.p...=MOVILNET+6900
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/08, 04:13:23
Array

[xs_avatar]
APACHE APACHE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ppc 6950

Amigos, como se corrige el error de sincronización del PPC6700? El código que da de soporte es 85010014, ya desintale e instale el activeSync y sigue dando ese error. que otra via puedo tomar para hacer un respaldo de mis contactos desde el celular hacia la pc? gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/09, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
HROMERO74 HROMERO74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC PPC6900

6900 movistar

Tengo un 6900 para movilnet con los problemas tipicos, (sin mms ni wifi), un amigo mio compro el mismo telefono para movistar y lo estuve revisando. Viene con todo, no le quitaron nada, trae wi fi, mms, todo lo que movilnet le quito, movistar se lo dejo. Sinceramente a movilnet no se le gana una. Por ejemplo los equipos blackberry que tiene movilnet tienen el mismo detalle (sin wi fi) pero movistar no, mosca cuando vayan a adquirir estos equipos por movilnet debido a que son engañosos, ellos le quita ciertas configuraciones de fabrica a su conveniencia. Esto sin mencionar la poca gama de telf. Que tiene movilnet, hoy estuve viendo la pagina de movistar y hay una gran diferencia en el catalogo de telf.

Movilnet lo que da es pena y lastima.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/09, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Carlosm_amd Carlosm_amd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6900

Htc 6900

Tu tienes toda la razon en que los equipos para operadoras como en Venezuela Movilnet truncaron lamentablemente el exito de este equipo en el mercado venezolano, aunque de repente se me ocurre que podemos utilizar otros medios para tratar que nuestros tenga otro tipo de conexion remota..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/09, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
franlex franlex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue100 CDMA

Saludos amigos... tengo una duda.. He adquirido un Telefono PDA HTC TOUCH MP6900 y mi mayor ilucion como lo vi en sus caracteristicas es que este modelo se puede conectar con wifi, ademas de ser un telefono bonito, versatil y muy amigable con su software, pero he visto que movilnet venezuela le quita la configuracion o la tarjeta de wifi. quisiera saber si esta desactivada como poder activarla y si hay que consegurila donde.. Gracias...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/09, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Franlex, movilnet no le quita ninguna tarjeta ni le cambia la configuracion, el vogue no tiene wifi, con la rom de movilnet no funciona el gps tienes que actualizarlo a wm 6.1 que actualiza la radio a 3.42.30 o superior para poder usar el gps, para wifi en este equipo tienes que ponerle una tarjeta spectec que no hay en el pais y no tiene memoria, es decir que tienes que quitar la microsd de memoria y poner la de wifi no hay otra forma de hacerlo hasta el momento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/09, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
franlex franlex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue100 CDMA

chborge Hermano gracias por la informacion de verdad aclaro muchas dudas y hasta el momento he estado buscando una explicacion como esta.. Pero tengo otra incognita por que los modelos de Movistar y digitel si tiene WIFI integrado.. Sera por si tecnologia GMS??? Tienes alguna informacion regerente a eso..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/09, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
MitzukyPc MitzukyPc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900

estoy de acuerdo con la mayoria de los participantes de est post. en realidad movilnet nos iluciona con sus telf... lo que nos hacen es perder el dinero tengo un amigo el compro el htc touch 6900 pero en otro pais lo compro movistar lo revise todoooo tiene de todo... wi.fi gps memoria extraible de 8GB encambio el mio lo compre aki en venezuela vino sin wifi sin gps y de por si, sin tarjeta expandible que desilucion estuve sin decir mentiras mas de 4 semanas buscando una forma de activar el servicio de internet... llame al 611... me dijeron que me llamaban otro dia han pasado 1 mes y nada tuve que moverme por mi cuenta y buscando y buscando encontre esta pag gracias a dios y pude solucionar el problema muchas gracias htcmania.. bueno al tema.. movilnet no sirve solo es una copia de movistar y digitel... dicen que tiene covertura en todos lados pero mentira sales de la ciudad y el telf se te cuelga que decepcion...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/09, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas noches,
Franlex, el que tiene movistar no es el vogue, el que tiene vomistar es el ELF, es un equipo mas lento que el nuestro, de hecho el nuestro es un procesador dual core, el otro es mas sencillo y de menos velocidad, tiene wifi pero no tiene gps, el nuestro tiene el gps incluido en el procesador utiliza el gpsone, en cambio el otro el gps funciona por la operadora es decir que es asistido no es standalone como el nuestro, el cdma es diferente, no es por ser cdma ni por ser gsm eso solamente son distintos digamos protocolos de comunicacion que no tienen nada que ver con que si tiene un determinado componente, por lo general esos componentes son dispositivos relativos unicamente al procesador y circuiteria que traen y no a la forma de comunicarse.
para Mytzukypc, hasta el momento el mio se ha comportado de maravilla, ya lo actualizaste? si no lo has hecho te diria que lo hagas, y si lo hiciste seria bueno que me indicaras que rom utilizaste para actualizar y en que version de rom y radio estas para poderte ayudar, yo estoy conforme con el mio aunque yo queria el titan, despues de actualizarlo me quedo bien hace el lock en un maximo de 3 minutos incluso en areas cubiertas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 23:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /