|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Viaje con SGS
Hola a todos! Mañana me voy de viaje (dentro de España) y quiero tener mi movil bien preparado. Llevo todo el dia probando ROMs para ver cual me coje mejor el GPS, con mejor presición. Al final me he quedado con dos candidatas: MIUIEs 1.7.1.0 y la Oficial 2.2 Froyo JPU que me han dado presición de 10 metros (MIUI) y 20 metros (Froyo) aunque las dos han acertado perfectamente.
Ahora quiero saber con cúal me durará más la batería dándole bastante caña. He oido y comprobado en otros dispositivos que la MIUI gasta mucho, pero de la JPU y de esta nueva MIUI no se nada. Alguna opinion? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI sigue gastando mas bateria que otras rom, aunque no tanto como hace unos meses..
|
||||
|
||||
|
Gracias @Cambaral Alguien sabe que tal va la Froyo JPU? Es que estoy pensando en dejar de tanto flashear y quedarme con la oficial pero no se si al instalar un par de aplicaciones (como habia leido) pierde mucha fluidezen todo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora con 2.3.4 JVP, con el modem JVP también y usando el gpsaids, me funciona bien el gps.
Cómo mejor me funcionó siempre es metiendole el modem JL2, prueba a meterle ese modem y con la aplicacion GPS Aids. Con ese modem siempre me funcionó perfecto el gps independientemente de la rom que tuviera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||