|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI]Sense_3.0_LockScreen_v.1.1_By_Dano
pongo esto aquí ya que dentro de un día desaparece el creado por él ya que se ha movido al subforo de sgs
Última edición por LoQo Día 05/07/11 a las 15:01:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo justo estaba buscando este lockscreen...
¿ésto se lo podemos calzar a nuestros SGSII? ¿hace falta por narices tener instalado la rom miui? |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 si, hace falta miui y si, se lo podemos poner a sgs2, yo lo probé por eso lo he puesto en nuestro hilo, después de moverlo a sgs, porque funcionaba, al principio no, pero reinicie, y ya me lo cogió, la verdad es que mola un huevo, pero la miui no me mola
![]() Se arrastran los iconos al circulo para ejecutarlo, que tardé un rato en averiguarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo lo probé en la DesireHD de mi cuñado, que llevaba una rom con sense 3.0 y la verdad que me gustó mucho el lockscreen, es muy rápido para acceder a tus apps principales.
Pues vaya castaña, a mi es que la rom miui tampoco me va... ¿Conoces algún locksceen con aspecto de sense 3.0 que funcione en nuestros cacharros sin necesidad de poner una rom específica? |
|
|
||||
|
||||
|
pues siento decirte que por ahora no conozco ninguno, pero supongo que a lo mejor se puede portar... pero ni idea oiga, no creo que sea tan fácil como coger una rom 3.0 de desire por ejemplo, sacar el lockscreen y meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pues no, portar eso tiene que tener tela...
yo iba más encaminado por alguna aplicación tipo "Live Locker" con algún theme que simule el sense 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y mola un puñao!, jejejeje, lo que no me mola tanto son los iconos que le a puesto..., pero bueno de eso ya me encargo yo si eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||