|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dispuesto a dar el paso...
Buenas a todos, pues eso después de bastante tiempo con la 2.2.1 de Criskelo, la V.75 exactamente, estoy dispuesto a dar el paso a la 2.3.4, ya que empiezo a notar deficiencias en el móvil, sobre todo en el tema de la batería, cuando antes llegaba tranquilamente a los dos días o más, ahora dura un día a duras penas.
Viendo que parece que la 2.3.4 es más estable, me gustaría que me aconsejarais que rom meter (fiable en cuanto a cuelgues, velocidad y batería), y que tutorial seguir. Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele la rommate, la pelicula. Y si no te gusta te vas a la playa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues eso después de bastante tiempo con la 2.2.1 de Criskelo, la V.75 exactamente, estoy dispuesto a dar el paso a la 2.3.4, ya que empiezo a notar deficiencias en el móvil, sobre todo en el tema de la batería, cuando antes llegaba tranquilamente a los dos días o más, ahora dura un día a duras penas.
Viendo que parece que la 2.3.4 es más estable, me gustaría que me aconsejarais que rom meter (fiable en cuanto a cuelgues, velocidad y batería), y que tutorial seguir. Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas... ![]() Y tutoriales hay un monto, pero te recomiendo que busques uno de @Lorse, estaba bastante bien explicado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||