Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/11, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: donosti
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Tu operador: Vodafone
"series para android" borrado del market

Pues eso, tengo comprado o tenia comprada la version premium de series para android y cuando le das a descargar salta "se ha rechazado la descarga porque la aplicacion se a eliminado de Android Market". Tengo otro movil cn la misma aplicacion y no me deja actualizar pero x lo menos funciona. Alguien sabe algo? o haber d donde se puede descargar si es posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/11, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Estoy igual que tu, no me deja, me dice lo mismo que a ti.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/11, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Mejor aun, este es el enlace a la web del autor, y, si no me equivoco, tras el registro, os podreis bajar todos la version premium, de forma legal

http://www.rubengm.com/android/
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/11, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
me e bajado la ultima version de la web de ruben, y e encontrado un bug bastante grande y es que e configurado las notificaciones push, para que me avise de los capitulos nuevos en varias series y aparte de que cada dos por tres me llegan notificaciones con capitulos que ya e visto( no los nuevos) en 24 horas que la llevo puesta me a consumido mas de 100Mb de datos del bono 8 de yoigo que tengo contratado.

no hay forma de comunicarse con el autor para esplicarselo? en su web no hay direccion de correo ni nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/11, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
me e bajado la ultima version de la web de ruben, y e encontrado un bug bastante grande y es que e configurado las notificaciones push, para que me avise de los capitulos nuevos en varias series y aparte de que cada dos por tres me llegan notificaciones con capitulos que ya e visto( no los nuevos) en 24 horas que la llevo puesta me a consumido mas de 100Mb de datos del bono 8 de yoigo que tengo contratado.

no hay forma de comunicarse con el autor para esplicarselo? en su web no hay direccion de correo ni nada.
Tiene Twitter RubenGM, creo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/11, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
me e bajado la ultima version de la web de ruben, y e encontrado un bug bastante grande y es que e configurado las notificaciones push, para que me avise de los capitulos nuevos en varias series y aparte de que cada dos por tres me llegan notificaciones con capitulos que ya e visto( no los nuevos) en 24 horas que la llevo puesta me a consumido mas de 100Mb de datos del bono 8 de yoigo que tengo contratado.

no hay forma de comunicarse con el autor para esplicarselo? en su web no hay direccion de correo ni nada.
Me extraña bastante que sea por el push: por un lado, son mensajitos limitados a unos pocos KB y por otro... Google pone límite a los que se envían.
¿Usas alguna aplicación para ver cuanto te gasta cada app?

Repasaré otra cosa que creo que puede estar causándolo, a ver si hoy o mañana lo puedo tener arreglado.

PD: Mejor bajároslo de mi web, no os fiéis de webs piratillas ;P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenGM85 su comentario:
  #8  
Viejo 08/07/11, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenGM85 Ver Mensaje
Me extraña bastante que sea por el push: por un lado, son mensajitos limitados a unos pocos KB y por otro... Google pone límite a los que se envían.
¿Usas alguna aplicación para ver cuanto te gasta cada app?

Repasaré otra cosa que creo que puede estar causándolo, a ver si hoy o mañana lo puedo tener arreglado.

PD: Mejor bajároslo de mi web, no os fiéis de webs piratillas ;P
Muchas gracias Ruben por responder. La verdad es que tu aplicacion es una pasada, y espero que aunque te la hayan retirado del market no la dejes de lado.

El caso es ese. La instale de tu web, y solo configure lo del push para que me avisase de algunos capitulos. lo que si me paso es que cada dos por tres me estaba avisando de capitulos antiguos. de los que ya había y no de los nuevos.

y con solo eso, sin ver ningun capitulo ni por 3g ni por wifi, me a consumido en 24horas mas o menos, 128Mb. lo veo con My data manager.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/11, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
Hola me gustaría informarme de si esta aplicación es útil en mi magic,me explico, ayer me bajé la app, registré un user pero para ver las series online me tenía que bajar la app de megavídeo pero en el market me dice que no es compatible com mi magic.Alguna solución?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/11, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frodo1910 Ver Mensaje
Hola me gustaría informarme de si esta aplicación es útil en mi magic,me explico, ayer me bajé la app, registré un user pero para ver las series online me tenía que bajar la app de megavídeo pero en el market me dice que no es compatible com mi magic.Alguna solución?
¿Has probado con Skyfire? Si no me equivoco con el nombre, creo que deja reproducir videos flash aunque no tengas flash instalado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/11, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
No,no había probado,muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/11, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
Con el skyfire tampoco me deja reproducir de megaupload :S.Me sale la pieza de lego esa en señal que no hay flash.

Lo que hago es entrar a la serie darle a streaming/abrir/selecciono skyfire/me lleva a series yonkis allí pincho el enlace MV y me sale que no hay ídeo,que hago mal?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/11, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

me bueno este programa!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/12, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
pepe ruiz pepe ruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8/ Galaxy Note 10.1 2014 E

Hola buenas! Me gustaria saber que hay que hacer para que con el faster download que te ofrece la aplicacion puedas descargar las pelis que no te deja ver en streaming xq no consigo hacer funcionar ni eso ni el jdownloader...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 02:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /