HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Chorny Chorny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 lite
Tu operador: MasMóvil
Widgets contactos

Pues soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una pregunta si no es mucha molestia. A lo mejor es culpa de mi ignorancia en este mundo del android (por ahora) pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada asi que ahi va mi pregunta.

En el widgets de contactos he intentado añadir a "contactos" y al darle a añadir me salen solo correos electronicos y no mi lista de numeros (que estan en la tarjeta no en el movil) a parte ahora hay correos electronicos que antes salian y ahora no. No se si me explico ainss.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Azirafel Azirafel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S / S-OFF y root
Tu operador: Vodafone
No se si te servira de ayuda, pero una vez estes en contactos, dale al boton de abajo, el de las 3 rayitas horizontales, y te saldran varias opciones, una de las cuales es "ver"; ahi puedes seleccionar que contactos quieres que se vean (gmail, facebook, whatsapp, sim o telefono).

Espero que te sirva. Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Chorny Chorny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Azirafel Ver Mensaje
No se si te servira de ayuda, pero una vez estes en contactos, dale al boton de abajo, el de las 3 rayitas horizontales, y te saldran varias opciones, una de las cuales es "ver"; ahi puedes seleccionar que contactos quieres que se vean (gmail, facebook, whatsapp, sim o telefono).

Espero que te sirva. Salu2!!
Ante que nada gracias por tu respuesta.

He probado lo que me dices y no sale...me explico..si me meto en contactos directamente si sale lo que me dices pero si en el widgets de contactos le doy al simbolo de + para agregar solo me salen correos electronicos, y dandole a donde me dices no sale nada.

He copiado todos los numeros de la tarjeta sim al movil y parece que ya si se ven junto con los emails pero dandole al boton de las rallitas no sale la opcion de "ver"

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 13:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /