|
||
|
|
||||
|
||||
|
Averia cojonuda
A ver si me podeis ayudar con mi problema. Pues resulta que mi movil, desde esta mañna y sin previo aviso no me funciona, me explico:
Me aparece con las 4 rayitas de la cobertura llena, pero nada mas, quiero decir, ni se cambia a 3G ni nada de nada y como es logico, cuando me pongo a llamar, no me da señal, ni me va internet ni nada de nada. Ya le he quitado la bateria, y hasta he hecho lo de "restaurar datos de fabrica" y sigue exactamente igual. Adermas alterna con las 4 rayitas llenas y de vez en cuando con ellas vacias y la x roja de sin cobertura y asi una y otra vez y hasta ayer mismo funcionaba sin problemas. Algun consejo por favor????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez algo parecido, era la antena del operador que estaba jodida, al cambiar de zona se arregló.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver pero hoy hay una incidencia masiva en la red de Vodafone. La experiencia me dice que pensar en una avería del terminal es lo último.
Leo en Twitter que por la zona de Asturias el problema es grave, afecta a voz y datos. Yo en Cádiz los estoy teniendo con los datos. Tengo acceso a Gmail porque me está funcionando el push pero no me tira ni facebook, twitter, market, navegador... será algún rollo de DNS o alguna historia parecida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, como comenta Basileio/wilheim77 debia ser algo de la antena o del operador porque se arreglo solito
Sois los mejores ostiaaaaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||